P.O.V. Omniscente.
Una pequeña niña de cabello verde agua, atado en dos pequeñas colitas dándole un toque infantil a la pequeña niña, estaba saliendo de la escuela preescolar.
Su overol rojo estaba un poco sucio, su polera blanca a rayas estaba intacto, sus calcetas estaban un poco sucias, sus zapatos seguían igual, su suéter de la escuela, de color azul marino, estaba sucio.
Sus mejores amigos, se despidieron de ella antes de salir corriendo a su casa, era una tarde lluviosa y con mucha neblina.
A _____ se le había olvidado su paraguas, por lo cual la mamá de Gumi le prestó uno.
Lo abrió y se quedó esperando a que llegarán por ella.
Bueno, su hermano hoy se había enfermado, su mamá se quedó en la casa a cuidar de el, lo más seguro su padre vendría por ella.
Pero claramente, no se podía confiar en el.
Una...
Dos...
Tres horas ya habían pasado, la pequeña estaba sentada en una banca que estaba afuera de su escuela, conforme el tiempo pasaba, la lluvia se hacia más fuerte al igual que el viento frío.
Un niño de cabello negro y de ojos ámbar, se acercó a la niña sentandose aún lado de ella.
ー¿Que haces aquí y a esta hora? ーPregunto el niño, ______ alzo la mirada.
ーEstoy esperando a mi padre aunque creo que no vendrá ーEl niño la miro confundido ーDe nuevo, no vendrá ーMurmuró la niña bajando su mirada denuevo.
ーMi nombre es Rei Kagekane ーEl niño sonrió ーVen, se que te podría animar.
______ sonrió levantándose.
ーEres idéntico a uno de mis mejores amigos, solo que con cabello negro ーMurmuró ______.
ー¿Len Kagamine?ー_____ asintio ー Si, me lo han dicho, soy su primo de parte de la familia paterna ーRei sonrió, tomando de la mano a ______ corriendo hacia un pequeño parque.
Un maullido los hizo detenerse, la pequeña niña corrió hacia donde se escuchó el maullido, encontrando una caja un poco mojada.
Se acercó, bien a un pequeño gatito blanco con manchas negras, el pequeño gatito estaba mojado, sus orejitas estaban agachadas.
Rei se acercó y de su mochila saco un suéter, aparte del de su uniforme, con ese enrollo al gatito comenzando a secarlo.
ーEs muy bonito ーDijo _____, Rei se lo paso y ella tomo al gato comenzando a darle mimos.
ー¡______! ーUn grito saco de sus recuerdos a la chica, mirando a la persona que le grito.
ー¡Rei! ¿¡Cómo estás?! ーExclamo emocionada la chica al ver a uno de sus tantos mejores amigos, el cual se sentó a su lado con la respiración agitada, por correr.
ーMuy bien, Zatsune por fin acepto ser mi novia ーMurmuró el chico dando un suspiro enamorado, haciendo reír a la chica ー¿Y tú? ¿Ya superaste a Io? ー_____ se callo de golpe desviando la mirada.
ーTal vez... ーMurmuró sorprendiendo al PelinegroーPero... En el concurso de música puede que lo vea.
ー______, mientras más te acuerdes de el, menos podrás verlo de frente sin tratar de golpearlo. ーDijo Rei serío.
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
De Todo¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...