P.O.V. __________.
Gumi me miró sorprendida, Rin por la sorpresa termino sacando toda el agua por la nariz.
ー¡Wey, lo tengo grabado!ーExclame riendo, al tener grabado aquel momento de Rin, mientras Gumi dejaba de reír me miro.
ーEntonces, estos tres días que no estuviste aquí, fue por que cuidaste a Karma y te termino pidiendo ser su noviaーAsentí y Gumi sonrió antes de mirar a Rin.ーMe debes una orden de tacosーMire ofendida a Gumi.
ーApostaste con ellaーPregunté ofendida y Gumi asintio, bueno... Ya me lo esperaba.
ーPero que forma más romántica de pedirte ser su novia, estando cuidandoloーDijo divertida Rin, me encogi de hombros, sinceramente no esperaba algo romántico, no era mi método.
ー¡Bueno! ¿Vamos a ir por Okuda?ーPregunto Rin, yo asenti pagando la cuenta, las tes nos levantamos y salimos de ahí, caminando a la estación de trenes.
Al entrar, me senté ya que no había mucha gente, mire por la ventana y escuche a Rin suspirar.
ーSe nos olvidó decirteーDijo de repente Gumi, voltee a verlas y Rin miraba a su teléfono con una gran sonrisaーRin se le declaró a Kaito y ahora son novios.
Abrí los ojos sorprendida, tal ves por eso Rin suspiro como una tonta enamorada, golpeé con mi pie a Rin sonriendo burlona.
ー¿Cuando pensabas decírmelo?ーLe volví a pegar y ella de quejóー¡Por hades, yo te ayude a conquistarlo!ーElla me miró serio y rodé los ojosーOkey no, pero gracias a mi lo conociste.
Ellos rodo los ojos y siguio viendo su teléfono.
ーDe echo, en estos tres días que no estuviste, sucedieron muchas cosasーMire a Rin curiosa.ーLen y Neru ya no son novios, Neru lo abandonó y como en toda novela, se puso a llorar en un parque y en un día lluviosoーDijo Rin.
ーDe echo, gracias a que tú hermano hizo su lloradera de manera dramática, conoció a MiaーMire confundida a Gumi la cual saco su teléfono y me lo paso, estando ahí una foto, ahí estaba Len siendo abrazado por una chica.
Sonreí levemente, bueno, al suceder algo malo viene algo bueno, ¿Verdad?
ーEs muy bonitaーDije dándole su teléfono a Gumi la cual asintio.
ーPero... Lo que se me hace raro, es que se parece un poco a tiーYo me encogi de hombros, sin darle importancia a eso, nos levantamos al llegar a la estación en la cual bajaríamos.
Iríamos por Okuda y Kayano, ya que iríamos a visitar a Destiny.
ー¿Cómo creen que le pondrá Destiny a su hijo?ーPregunto de repente Rin, yo me puse a pensar.
ーBueno, es depende de si es niña o niñoーDije mirándolaーApenas le dijeron que estaba embarazada, todavía falta mucho para saber que sexo es.ーGumi asintio dándome la razón, Rin tambien asintio y seguimos nuestro camino, al parque en donde nos encontraríamos con Kayano y su amiga.
Okuda nos volteó a ver y nos saludo, yo regrese el saludo con una sonrisa y vinieron corriendo.
ー¡Vamos!ーExclamó Kayano emocionada, ví como Gumi se incómodo ante su precencia, pero sonrió de igual manera.
Rin me pasó su teléfono y lo mire, era un mensaje de Destiny dándonos su dirección.
ーBueno... Caminando llegaríamos en quince minutos, no está tan lejosーDije y Rin asintio, le regrese su teléfono y seguimos nuestro camino, guiando a Okuda y Kayano.
Bostece levemente, al llegar tocamos la puerta, se escuchó un ya voy seguido de unos pasos apresurados, un golpe en seco y una risas.
Destiny abrió riéndose y yo rápidamente la abrace, siendo correspondida al instante.
ーHola chicas, pasen.ーDijo Destiny sonriendo, yo pasé siendo seguida por las demás, solté una carcajada al ver a Aiden-sensei tirado en el piso.
No era la primera vez entrando en esa casa, pero si era la primera vez que veía a Aiden-sensei ahí, bueno debería acostumbrarme de verlo aquí cada vez que vengo, ya que no tiene mucho que el y Destiny comenzaron a vivir juntos.
[ . . . ]
Destiny llegó con muchos regalos y nos lo paso.
Bueno, también para eso vinimos, según Destiny, Koro se emociono tanto al enterarse que iba a ser tío que compro muchas cosas para el bebé, y decidió abrirlos con nosotras y junto a su esposo.
Aiden-sensei estaba más emocionado en abrir los regalos que Destiny, ella se veía tranquila, en cambio Aiden estaba inquieto moviendo sus pies.
✗ Notitas ✗
1.- ¡Haaaa! Tengo mucha tarea Amikos.
2.- Ésto emocionada, unos capítulos más y ya acabamos está historia.
3.- En el próximo capítulo, habrá algunas escenas subidas de tono :v
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
De Todo¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...