P.O.V. _______.
Sonreí mirando a mi hermano, el cual me regreso la sonrisa despeinando mi cabello.
ーVamosーAsenti tomando de la mano a mi hermano, caminando directo a una tienda.
Al entrar rápidamente fuimos a dónde estaba una chica, le pedí que me enseñará algunos anillos que tenía.
Al escoger uno y pagarlo... Lamentablemente con la mayoría de mi presupuesto... Digo salimos de la tienda y caminamos a una tienda de postres.
Ya que mis repentinos antojos salían y no, no estoy embarazada así soy, como casi todo el día UwU
ー¡Mira _____! ¿¡Te acuerdas de este pastel?!ーMire a Mikuo extrañada y el señaló a un pastel, mire el pastel y sonreí.
ーSi, uno de esos pasteles llevo mamá pero al dejarlo en la mesa se le resbaló y lo tiróーDije riendo y Mikuo asintio tambien riendo.
ーTambién por qué Koro-sensei te había dado una rebanada unos días después de tu cumpleañosーMurmuró Mikuo sonriendo, suspire asintiendo, apesar de todo aún recordaba a Koro-sensei, pero bueno... Tuvo oportunidad de conocer a su sobrina antes de que lo asesinaran.ーApúrate, que aún tenemos que ir a tu trabajo a no se que estupideces hacesーRodé los ojos.
ーNo se cómo mierda no te acuerdas lo que hacemos si trabajas ahíーDije mirándolo sería y el se encogió de hombrosーHo, ¿Acaso estás muy ocupado con Luka desde que se mudaron juntos?ーVí como se sonrojo y desvió la mirada solté una pequeña risita.
[ . . . ]
Suspire mirando la ropa.
ー¡Por los postres! ¡Mira ____ era los que nos poníamos cuando éramos niños en navidad!ーExclamó emocionado Mikuo trayendo en mano unas vestimentas.
ー¡Cierto! ¡Vamos llevártelos! ¡Recordaremos esos tiempos vistiendonos igual!ーExclamé dando un pequeño salto el asintio emocionado y fuimos a la caja a pagar lo que agarramos.
[ . . . ]
Ladee la cabeza y la señora Akabane río.
ー_______, ¿Cómo estás?ーPregunto y yo sonreí.
ーMuy bien y usted?ーPregunté y ella me abrazo mientras contestaba a mi pregunta.
ーBastante bien, de echo quería hablar contigoーSe alejó un poco de Karma y su padre, frunció el ceño al ver que el padre de Karma tenía intenciones de acercarseー¡A solas!ーExclamó la señora Akabane mirando de forma asesina a su esposo el cual retrocedió, solté una carcajada sacándole la lengua al padre de Karma el cual me miró serio mientras Karma reía.ーEstamos a semanas del cumpleaños de Karma, me gustaría pedirte ayuda para distraerlo con sus amigos para tener tiempo de hacerle aunque sea una pequeña fiesta sorpresa, ya yo te aviso y llegan todos a la casa.
ーClaro, de echo... Yo le iba a pedir ayuda en algoーElla me miró curiosa y yo sonreí rascando mi mejilla nerviosaーLe voy a proponer matrimonio a Karma.
Me aleje al ver como gritaba sorprendida, para después tomarme de los hombros.
ー¡Dios _______! ¡Eso es genial!ーMe abrazo por un corto momento y después se alejóーCuenta con mi apoyo.
ーGraciasーDije sonriendo y ella asintio.
[ . . . ]
Maldición...
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
Aléatoire¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...