9.- Viaje

296 29 3
                                    

P.O.V. Omniscente.

¿Encerio va a ir Gakupo-Sensei? Pregunto burlona ______ hacia su maestro de artes, el cual brincaba emocionado.

Claro que si, niña de las colitas, ahí hay muchos lugares hermosos, hay muchos lugares que me pueden inspirar a hacer pinturas Dijo Gakupo, haciendo su cabello morado hacia atrás, dándole una vista algo diva.

¡Genial! ¡Vamos a ir a Kioto! Exclama emocionada Rin Espero que ganemos el concurso de canto.

Wui~ mira como me emociono por ir a Kioto, a cantar Murmuró Gumi acostada en una banca, recargando su cabeza en las piernas de su hermano mayor, fingiendo emoción.

¡Esto será fantástico! Exclamo ______ emocionada, sentandose en otra banca, ya estaban en la estación de trenes, solo estaban esperando al profesor de Música y a Ia.

La chica de cabello verde agua, estaba estudiando su canción, apesar de que ella la había escrito, no se la había aprendido muy bien.

Mientras que en otro lado, Karma se estaba burlando de algunos de sus compañeros, ya estaban también en la estación de trenes, listos para ir a Kioto.

Karma y _____ no sabían que ambos irían a Kioto el mismo día.

Destiny, hacia lo imposible por lograr que en esos días cambiarán de cuerpo, quería ver la reacción de ambos al verse de frente.

Destiny, obligó a Koro que no hablara del viaje cuando Karma cambiaba de cuerpo.

Y los amigos de _____ al igual que los maestros no mencionaban nada del concurso en Kioto, por que Destiny los echizo haciendo que no hablaran sobre el viaje cuando Karma estaba en el cuerpo de ______.

Sería algo sumamente emocionante.

Ahora mismo ______ miraba a Luka la cual estaba contando no se que anécdota que pasó junto a el hermano de la chica de dos colitas, Mikuo.

Ya habían entrado al tren listos para irse a Kioto. Gumiya estaba algo alejado de ellos, ya que les tocó ir con Ia, Zatsune y Luka.

 Gumiya estaba algo alejado de ellos, ya que les tocó ir con Ia, Zatsune y Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzaría desde ese viaje.

¡¡Destiny!! Grito Castiel molestó azotando la puerta, Destiny volteó a verlo sería.

Mi hermosa puerta no tiene la culpa de tu enojo, Castiel Destiny rodo los ojos, viendo el viaje de ____ y de Karma, con Karma se estaba burlando de todos o haciendo ciertas bromas, asta que pego un grito viendo a la ventana, dónde se encontraba Koro-sensei pegado a la ventana.

Con ______, Meiko estaba escuchando música, mientras _____ molestaba a los Kagamine, siendo acompañada por Zatsune.

¡Ho claro que no! ¡La culpable eres tú! Exclama furioso Castiel, mirando a la que antes era su prometida, pero ahora era prometida de alguien más que si la respetó.

ーCastiel, ve directo al punto, no tengo todo el tiempo ーDijo Destiny acomodando algunos papeles que tenía en su escritorio.

¿Cómo diablos lograste que Karma fuera a Kioto? Como amaba que Castiel no supiera que Koro, era su hermano.

Nunca reveló mis trucos, Castiel Dijo divertida Destiny, viendo con algo de diversión, como Zatsune tiraba a ______, la cual callo de cara, riéndose al igual que sus compañeros.

Destiny...

Castiel, ¿Puedes irte, por favor? Estoy bastante ocupada.Dijo Destiny dándole la espalda a Castiel, sabiendo que era lo que iba a decir.

Castiel suspiro decepcionado y salió de aquel lugar, dejando a Destiny con la mirada borrosa de las lágrimas.

¡Rei! Gritaron dos chichas corriendo al Pelinegro, el cual rápidamente abrazo a su novia, dejando aún lado a su mejor amiga.

Estaban en una parada, en la cual decidieron recojer a Rei, para seguir su camino a Kioto.

Maldición, mi mejor amigo me ignoro Dijo _______ fingiendo llorar, siendo consolada por los gemelos Kagamine.

Después de que Zatsune saludara a su novio de alejo de el, dejando que Rei hablara con todos Animadamente, menos con ______, la cual se resintió el que Rei la ignorara.

No habla con la mano Dijo ______ poniendo su mano enfrente de el, para después bajarla Ups, tampoco quiere hablar contigo.

Ho vamos _______ Rei la miro de brazos cruzados, antes de negar divertido y seguir hablando con los demás, mientras entraban al tren.













Perdón, se que esta corto, pero sinceramente tengo más ideas en cuanto _______ y Karma se encuentran.

Será entre problematico, ya que se encontrará con Io -Spoiler- pero a la vez algo romántico y divertido.

Así Karma conocerá cosas secretas de _______.


✗ Notitas ✗

1.- En este capítulo pasó un mes, es por eso que ya se van a Kioto.

2.- I Love Destiny, sinceramente sin ella, Karma y ______ no se conocerían de frente.

3.- I Love Kaito, a él le encanta el helado igual que a mí -w-

4.- El profesor de música está hermoso :3 pronto les haré un dibujo de como es el.

5.- ______ le encanta la música, por lo cual en el concurso agradeció que fueran de camiones escritas de si mismos y no sacadas de otras canciones, sinceramente desde la muerte de su madre ella se enfoco en la música, siente que es una vía de escape a todos sus problemas.

Your Name 『Karma Akabane Y Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora