P.O.V _________.
Alguna vez pensaron que nada podría ser peor que perderte en un bosque...
ーTomate está pastillaーDijo Meiko pasandome un vaso y una pastilla, asenti insegura y la tome, me puse mis tenis y salimos de la cabaña.
En esta semana que nos quedaríamos en el bosque, Gumi junto a un chico que no dijo quien era, entrenaría a los chicos de la clase de asesinos ho bueno a los pocos que estaban con nosotros, junto a nosotros como ejemplos.
Me quiere ver muerta difinitivamente.
Al salir de la cabaña me acerque a Karma y lo tome de la mano, el me miró con una sonrisa antes de entrelazar nuestros dedos, comenzamos a seguir a Gumi y a Rui las cuales nos guiaban, por lo que me dijo Rui ni ella conocía al chico que va a ayudar a Gumi a entrenarnos.
ー¿¡Con quién iremos?!ーGrita Gumiya abrazando a Meiko por los hombros.
ー¡¡¡Tu ya sabes con quién!!!ーGrito Gumi antes de seguir hablando con Rui, todos miramos intrigado a Gumiya, el cual estaba pensativo.
ーMmmm....ーUnos minutos después abrió los ojos como platos y miró a Gumiーho~ ya se con quien, espero estés preparada.
ー¿Con quién?ーPreguntamos intrigados Karma y yo, Gumiya me miró.
ー¿Te acuerdas que Gumi en toda su vida solo tuvo tres novios y un crush?ーAsenti ante la pregunta de GumiyaーCon el que menos duro fue con Len, ellos dos duraron un año casi el año y medio, hubo otro chico con el que duró dos años, se llama Sebastián, su crush fue Luki, pero hubo un chico con el cual duro mas... Yuuma, con el duro cuatro años, ellos se conocieron aquí, cuando Gumi vino a enseñarle arco a Rei y se perdió en el bosque, Yuuma la encontró y la cuido asta el día siguiente que Rui la encontró.ーDijo Gumiya en un susurro.
Asentí comprendiendo, si supe que Gumi solo tuvo tres novios, el primero fue Len, el segundo fue Sebastián y el tercero ese nunca me había dicho el nombre asta que ahorita Gumiya me lo dijo.
Mire al frente viendo cómo Gumi tenía unas hojas en la mano, nos miró analizandonos y en eso alguien la abrazo, Gumi miró a la persona levemente sonrojada.
ー¡Pensé que ya no nos volveríamos a ver!ーExclamó él chico emocionado, Gumi lo miro con tristeza, el chico la soltó y nos miró antes de sonreírー¡Vamos síganme, les espera un gran entrenamiento!
Todos los comenzamos a seguir y ví que Gumi no paraba de hablar con el chico, llegamos a una cabaña, el chico abrió y nos dejó pasar.
Adentro de la casa había una pequeña niña, de cabello rosa y ojos morados nos miraba curiosa.
ー¿Quiénes son ellos hermano?ーPregunto la niña, Gumi la miro con una sonrisa antes de cargarla y que la niña gritara emocionada.
Una chica de cabello rojo salió de una de las habitaciones, al vernos sonrió y saludo a Gumi, Gumiya se acercó a mi.
ーElla es Nohara Kirari, la novia de Yuuma, se lleva muy bien con GumiーSusurro Gumiya, mire a la chica y nos ofreció algo de tomar.
[ . . . ]
ー¡Está bien ya! ¡Detente!ーChille y Gumi río soltandome, suspire quedando tirada en la tierra, la muy maldita me había echo una llave y me dejó tirada en la tierra, mientras que Yuuma, estaba peleando con Karma.
Kirari se acercó y me ofreció su mano, ella estaba peleando con Kayano, una pelea equitativa asta que ambas de cansaron y lo dejaron en empate, tome la mano de Kirari y me ayudó a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
Diversos¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...