P.O.V. _______.
ーDeja de moverte ーDije sería mirando a Karma.
ーEse idiota pelea bien, pero no mejor que yo ーDijo Karma mirándome, rodé los ojos y deje aún lado el algodón.
ーAhora te limpias las heridas solo, me artaste ーDije y el me hizo un puchero.
Len entro gritando, asiendo que de un pequeño brinco del susto.
ー¡Mañana cumplo tres años de novio con Neru! ¡Y no se qué mierda regalarle!ーNagisa lo miro confundido.
ーYo pensé que eras novio de GumiーMurmuró Nagisa, escuche como Gumi tosia y mire a Len estaba levemente sonrojado pero impresionado.
ーNo, ella y yo terminamos hace tiempo, pero somos mejores amigos, ahora.... ¡¿Que le regalaré a Neru?!ーExclama Len tomándome de los hombros y sacudiéndome.
ーNo le regales nadaーMire a Gumi la cual estaba leyendo un libro, Len miró a Gumi.
ーSe que te engañe con ella pero...ーGumi lo interrumpió.
ーNo es por eso idiota, no le regales nada, solo pasa tiempo con ella, desde que comenzamos a practicar para el concurso ya no pasabas tanto tiempo con ella, sería lindo de tu parte que pases un día completo con Neru y llevarla a un lugar que quisiera ir dese hace tiempo, mañana nosotros salimos de vacaciones por lo cual tienen bastante tiempoーGumi bajo el libro y le sonrió a Len, Len la miro con ternura antes de lanzarse a abrazarla.ー¡No quítate!ーLen la abrazo con más fuerza y ví como Nagisa apretaba los puños antes de salir de ahí.
ーSe puso celosoーDijo divertido Karma, rei levantándome.
ーMe voy a mi habitación, gracias Karma.ーEl me miró confundido y sonreíーGracias por regresarme la canción de mi hermano.
Antes de que el dijera algo le di un beso en la comisura de los labios y salí de ahí.
[ . . . ]
Mire como Koro-sensei espiaba a los chicos me acerque sigilosamente a el y me puse a su lado, estaba apuntando algunas cosas en una libreta.
ーEstán diciendo los nombres de las chicas que les gustaーMurmuró Koro-sensei mirándome y sonreí, poniendo más atención a la conversación dentro de la habitación.
ーVamos Karma, ¿Quien te gusta?ーCon solo esa pregunta puse un poco de más atención.
Pasaron algunos segundos y se escuchó un suspiro.
ーBueno diría que mi chica ideal sería Okuda, ya que con los venenos podría hacer muchas bromasーSentí una punzada en mi pechoーPe...
Escuche como alguien le decía que se callará y unos pasos acercandose, sentí como los tentáculos de Koro-sensei me tomaban de la cintura, agarre mi pelo con una mano y Koro salió volando a Velocidad Mach.
Seguido de los grito de los chicos, después de un momento estábamos afuera del hotel, Koro me dejó en el suelo y me miró.
ーHo, pequeña no lloresーMurmuró con ternura Koro-sensei y rei levemente pasando la manga por mis ojos para limpiar mis lágrimas.
ーNi si quiera se por que estoy llorandoーDije siendo sincera, tal vez si lo amaba, pero... ¿Por qué lloraba? Debería dejarlo ser feliz con OkudaーSiento que fui un juego para el
ーPequeña, lo amas con todo tu ser es por eso que te sientes así, en ves de llorar lucha por el.
ーNo, debería dejarlo ser feliz con Okuda... Y no obligarlo a qué este conmigoーLo mire y el suspiro, ví como los chicos venían para acá, espero que no me hallan visto con KoroーMejor me voy, ahí vienen los chicosーEl miro detrás y me miró.
ーDesahógate con alguien, te hace daño guardar tus sentimientosーSeguido de eso salió volando, ví que los chicos estaban a tres metros de mi.
ー¡______!ーMire a un lado y ahí estaba Fukase, grito a la misma vez que los chicos.
Me mordí el labio, era ir con Fukase y esperar a ver qué estúpides me dice o que los chicos me hicieran preguntas del por qué lloraba, debieron de darse cuenta ya que me gritaron con preocupación, suspire y salí corriendo hacia Fukase al ver que los chicos estaban a dos metros cerca de mi.
Seguí mi camino pasando al lado de Fukase, escuche como bufo antes de seguirme escuche otro exclamó departe de los chicos y seguí corriendo con más fuerza, mire de reojo como se separaban la mitad para ir detrás de Koro y la otra para ir detrás de mi.
No se por que hacen eso, si ni siquiera hemos hablado mucho.
En un momento tome impulso para brincar callendo en el techo de una casa, que era algo baja, agradecía practicar artes marciales, ví como Fukase corría más rápido entrando a un callejón, salte a el próximo techo de la casa de al lado, ví como Fukase subía y me detuvo, así abrazándome y haciendo que llore más y a la vez sorprendiendome.
Cerré los ojos dejándome desahogar.
ー¿Que sucedió?ーPregunto.
ーUna tontería, deberíamos ir al hotel, mañana nos vamosーEl asintió pero aún no me soltaba.
ーLlegando me dices que fue, niña eres como mi hermana, en este poco tiempo te volviste alguien importante para mí y me preocupasーRei mirándolo me dió un beso en la frente y lo jale comenzando a correr por los techos de la casa.
✗ Notitas ✗
1.- Estamos llegando a un capítulo que será una catástrofe.
2.- Karma vio que ____ estaba llorando cuando se acercaban a Koro para golpearlo por averlos espiado, antes de que ambos salieran corriendo.
3.- Las artes marciales dan un poco de más movimiento de cuerpo, por lo cual puedes llegar a saltar alto así, llegando al techo de una casa algo baja.
4.- Karma y Io se agarraron a golpes por la canción del hermano de ______.
5.- perdón por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
Разное¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...