El Pacto

1.9K 178 94
                                    


Empecemos a caminar por los pasillos de esta especie de palacio.

Kazuma: Y ¿quien es tu padre?

Nyx: Es un ser primordial, el creador de la oscuridad.

Kazuma: ¿Ser primordial?

Nyx: Si, déjame contarte la historia de la creación, al principio del universo solo había la oscuridad primigenia una oscuridad reptante y viva la cual consumía todo atisbo de luz, hasta que nació lo que se llamo la llama una luz tan poderosa que pudo acabar con la oscuridad primigenia; a partir de esa llama nacieron los seres primigenios creadores de todo lo existente como Urano el cielo o Gea la tierra.

Nyx: Estos tuvieron 12 hijos como Hiperion el cual creo el sol, Japeto creador del inframundo o el mas conocido por los mortales Cronos Dios del tiempo; esta era la llamada era dorada o de oro después Urano encerró a sus hijos en el Tartaro por que había visto una profecía en la que uno de ellos le derrocaría Gea a partir de ese momento conocida por los demás seres primordiales como la infame traidora le dio una guadaña a su hijo Cronos el cual imbuyo el poder del tiempo dentro de el arma y así se creo el primer artefacto daedra.

Kazuma: Espera ¿Que es un artefacto daedra?

Nyx: Es un objeto el cual tiene imbuido gran parte del poder de un Dios este objeto normalmente es el arma estrella de un Dios o un objeto de culto por sus creyentes sin embargo un considerable numero de estos artefactos se quedaron sin Dios debido a la gran Guerra de la Luz estos aun sin el dios que les dio poder mantienen gran parte de sus habilidades.

Kazuma: ¿Hubo una guerra entre dioses?

Nyx: Si pero te lo contare en otro momento porque ya hemos llegado.

Ante nosotros había un gran patio no me había dado cuenta pero al mirar la cielo solo pude ver oscuridad una oscuridad tan grande y profunda que todo mi cuerpo se estremeció.

Un gran ser hecho por lo que parecía ser solo oscuridad hablo de repente.

Morthal: Hola es bueno verte humano me presento soy Morthal dios creador de las sombras y has sido llamado aquí por un propósito.

Kazuma: y.... ¿Cual es?

Morthal: Al menos déjame terminar.

Kazuma: Vale, vale.

Morthal: Bien, quiero hacerte una oferta.

Kazuma: ¿Que oferta?

Morthal: La oferta de convertirte en mi heraldo.

Kazuma: Vale ¿Que es un heraldo y que hace?

Nyx: Un heraldo es una especie de guerrero el cual tiene una gran bendición de su Dios ya sea una habilidad, un arma o algo por el estilo; es parecido a lo que te ofrecieron cuando te trajeron a este mundo.

Morthal: Exacto te otorgare la habilidad de controlar y moldear las sombras a tu antojo desde crear armas hasta crear garras que atrapen a tu enemigo.

Kazuma: Ok eso suena bien pero hay alguna trampa lo se lo noto.

Morthal: ¿Porque piensas eso? Ofende mi honor.

Kazuma: Oye no me juzgues solo desconfió, la ultima vez que me ofrecieron algo así al final me dieron una diosa inútil que solo gastaba mi dinero.

Morthal: Vale entiendo tu escepticismo pero enserio lo único que tendrás que hacer es liberarme en algún momento y luchar en mi nombre.

Kazuma: Oh bien ¿espera como que liberarte?

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora