^^^^POV Kazuma^^^^
Desperté de un tranquilo sueño, y nada mas levantarme todo a mi alrededor se volvió oscuro y neblinoso, los antiguos heraldos aparecieron de la nada.
Jonh: Bueno, has pensado que pedirnos.
Kazuma: Ahora que lo dices s-
No pude terminar porque mi pájaro irrumpió por la puerta, era enorme, tenia esas pústulas negras y un pico afilado como una lanza; poco después entro corriendo Karliah.
Karliah: ¿¡Que diablos es eso!?
Kazuma: Un pájaro.
Karliah: Eh, pero es enorme.
Lo miro detenidamente y respondo.
Kazuma: Es un pájaro grande.
Karliah: Eh, ah, da igual, solo asegúrate de que no vuelva a irrumpir en el gremio ¿vale?
Kazuma: Entendido.
Karliah salió de la sala quedándome solo, ufffff, di un gran suspiro.
Kazuma: Bueno, veamos que tienes para mi, amiguito.
entre en su mente y empecé a revisar sus recuerdos, encontré a una chica de cabello ceniciento masacrando a unos sapos controlando la luz y sacando unas raíces del suelo.
Kazuma: ¿Quién diablos es ella, la reencarnación de Hashirama?
Todo se torno neblinoso.
Moga: Es el heraldo de la luz.
Kazuma: Heraldo de la luz?
Thorn: Básicamente, es la persona encargada de matarte.
Kazuma: En ese caso sigamos con lo que tenia planeado.
Grey: ¿Alguna orden señor?
Kazuma: Efectivamente, necesito un espía, mi pájaro esta bien, pero necesito escuchar sus conversaciones.
Jonh: Alguien en mente, ¿verdad?
Kazuma: Por supuesto; Dust, él nos servirá.
Grey: Me ofrezco para el trabajo.
Mirondir: La gran leyenda de los demonios carmesies acatara la orden.
Sabiendo ya como son los demonios carmesies me limite a asentir y la niebla desapareció.
Sali de mi habitación encontrándome a Karliah al lado de otro chico con ¿Un gato en la cabeza?
Me acerque a ellos con mi pájaro enorme posado en mi hombro, mientras me acercaba vi como el chico se volvía hacia mi y parecía estudiarme en todo detalle, era como si intentara leerme el alma.
Kazuma: Hola.
Karliah miro fijamente incomoda a mi pájaro.
karliah: Bueeeeeno, ahora que estáis los dos, empecemos.
Karliah empezó a caminar a través del gremio señalando cuatro puertas.
karliah: Esa es la puerta de los mercenarios, si queréis algún trabajo de mercenario hablad con Erst.
Señalo a un hombre muy musculoso de piel muy morena, pelo castaño y armadura ligera.
Karliah: Continuando, hay tenéis la sala de los ladrones, si necesitáis trabajos de ladrón o vender algo que hayáis robado por vuestra cuenta, hablad con Brynjolf.
Karliah: Esa es la sala de los asesinos, si necesitáis algún trabajo de esos, hablad con Vex.
Señalo a una mujer alta de cabello rubio y ropa negra.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Maestre De Gremio
ФанфикImagínate que te esfuerzas mucho por todo lo que haces pero que a la mínima cosa que hagas mal te tachan de inútil, débil y falso; alabando a tus compañeras cuando sabes que ellas son las inútiles que te impiden avanzar. Esa era la vida de Kazuma S...