El tiempo pasa, y la gente cambia

988 92 31
                                    


^^^^POV Kazuma^^^^

Era por la mañana, me levante lentamente y tarde lo mio en despertarme del todo, total no tenia prisa.

kazuma:humm, otro dia más en este miserable mundo.

Sali al comedor donde vi al otro novato asi que decidi sentarme con el.

Kazuma:¿Esta ocupado?

Novato:Ehm, no.

Kazuma:Perfecto. Camarera.

Camarera:¿Si dulzura?

kazuma:Bueno hermosa, como primer plato me encantaria su nombre, porfavor.

Camarera: Jeje, puedes llamarme Muff. Bueno, ¿y tu como te llamas?

kazuma:Puedes llamarme Dante.

Muff era una chica delgada de pelo morado oscuro, su uniforme era pomposo de color rosa oscuro con un lacito purpura en el pecho.

Muff:Bien ¿Algo más, Dante?

Kazuma:Pues, ya que lo dices, unos bollitos.

Muff:Bien. ¿Y usted señor?

Mi acompañante levanto la cabeza de lo que parecia ser periodico.

???: Mi nombre es Arata, y me gustaria un poco de bacon, gracias.

Muff:Bien, ahora se lo traigo.

Muff se va y me quedo en la mesa con Arata.

kazuma:Bueno Arata, que te trae a ser un asesino.

Arata:Bueno, era hijo de un heroe, pero mi madre era muy estricta conmigo, mis hermanos me odiaban y golpeaban todos los dias. al morir mi madre de una enfermedad, no fui a su funeral y por eso el resto de mi familia me odia. Huy, y por eso me encuentro aqui.

Kazuma:Demonios, que historia tan atroz, en mi caso, vivia tranquilo con mis compañeras inutiles en la ciudad de Axel. Me acusaron falsamente de traicion, y gracias a la ayuda de un noble que me debia un favor, logre que no me ejecutaran. Fui exiliado, y pusieron una recompensa por mi cabeza, mis compañeras con las que pase tanto, no creyeron mi inocencia. Asi es como acabe aqui.

Arata:Supongo que la mayoria tenemos historias horribles.

Kazuma:Supongo, que si.

En ese momento, el gato de Arata se le subio al hombro.

Kazuma:Cambiando de tema, ¿como se llama?

Arata:Balder.

Kazuma:Cuando vivia con mis compañeras, tambien teniamos un gato, se llamaba Chomusuke y podia escupir fuego por la boca.

Arata:¿Eh? ¿Era medio dragon o algo?

Kazuma:Ni idea, solo lo hacia.

Arata:Curioso.

Muff nos trajo lo que pedimos, y por el resto del tiempo solo hablamos de temas sin importancia, nos llevamos bastante bien, despues de esa charla y de terminar de comer me levante para ir por una mision, preferiblemente de asesinato.

Kazuma:Bueno, Arata, nos vemos, voy por una mision.

Arata:Bien, adios.

^^^^POV Lud^^^^

Me desperte tarde en la mañana, cuando baje las chicas ya estaban desayunando.

Lud:Hey Megumin, ¿Como estas?

Megumin:Bien la verdad, aunque he tenido una pesadilla horrible.

Darkness:Cuentanosla, te sentiras mejor.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora