El Juicio

2K 183 33
                                    


                                                         ^^^^Pov Kazuma^^^^

No le di mucha importancia a lo que me dijo la voz hasta hoy.

Acabo de despertarme, fue otra mañana normal si se le puede llamar a algo normal en este estúpido mundo. Las inútiles molestaron como siempre pero bueno, fuimos al gremio a comer algo. Todo paso normal, nos volvimos a encontrar con Chris y comimos juntos pero de repente apareció Sena Irrumpiendo en el gremio.

Sena: Kazuma Satou que detenido por traición.

Todos en el gremio: ¿Queeeeee?

Kazuma: Debe haber un error yo no eh traicionado a nadie

Darkness: ¿De que va esto? ¡Quiero ver las pruebas!

Chris: Eso, no me puedo creer así como así que Kazuma nos traicione

Aqua: Aunque el hikineet sea molesto y un inútil tampoco me puedo creer que sea un traidor

Kazuma: ¿Molesto e inútil? ¿Con que derecho lo dices tu?

Megumin: No es momento de que peleen.

Sena: Señorita Lalatina debemos llevárnoslo al calabozo hasta que empiece el juicio.

Dust: Hey no pueden llevárselo así como así sin un decreto.

En ese momento Sena saca un decreto y los guardias me apresan para llevarme al calabozo.

Ya había estado en el calabozo Darkness vino para habituarme de que el juicio seria dentro de dos días y que hasta entonces no podía hacer nada; así que me resigne y pase dos días en el calabozo los guardias me trataron muy mal apenas me daban agua y no me dieron comida.

El día del juicio estaba  bastante débil los guardias me sacaron a rastras de la celda, pero estaba listo para acabar con esta farsa de una vez.

Al llegar al lugar del juicio me encuentro con una gran multitud de personas y al rato de llegar el juicio de comienzo los que me juzgarían serian dos personas el padre de Darkness y el duque de Axel

Sabia que estaría complicado ya que solo uno de ellos me apoyaba el juicio paso sencillo llamaron a mis compañeras a testificar, a Chris, a Dust, a Luna y a mas gente del gremio preguntándoles si yo en algún me comporte raro o si trataba de ocultar algo todos dijeron que no excepto la inútil de Aqua que por algún motivo se le ocurrió decir que nunca hablaba de mi país de origen, en ese momento realmente tuve ganas de ir y empezar a pegarle pero no podía.

Aun con eso el juicio parecía ir a mi favor hasta que Sena la que me acusaba saco una prueba que ni siquiera yo se como la hicieron.

Decidieron con un aparato extraerme mana no sabia para que una vez lo extrajeron les mostraron a todos unos mensajes mágicos los cuales según tenia entendido no se podían falsificar de ninguna manera porque estaban conectados a un patrón en la magia que es totalmente diferente para cada persona y este patrón se ve con una maquina parecida al detector de mentiras la cual analiza tu magia.

Pues no muy grata fue mi sorpresa cuando mi patrón de magia coincidía con el de esos mensajes los cuales era supuesta mente una conversación mía con el rey demonio.

En ese momento me di cuenta de que nadie dudaba de que era traidor ni siquiera Chris ni mis compañeras a las únicas personas a las que les vi una cara de tristeza fue a Wiz y a Vanir el cual no tenia una cara de tristeza sino mas bien pena supongo que porque no se podría deleitar otra vez con mis emociones negativas Megumin y Chris empezaron a insultarme y llamarme de todo Darkness tenia una cara de pura decepción y Aqua me miraba como si fuera la cosa mas asquerosa que había visto en su vida.

Alderp: Bien ya que esa prueba no se puede desmentir yo lo condeno a juicio (Al fin me pude deshacer de el ese maldito demonio al fin me sirve para algo)

Ignis: Aunque la prueba no se pueda contradecir le debo mucho a este chico así que pido que se le condene al exilio y que el chico elija si quiere morir o vivir.

Aunque no me quedaba nada aun así algo en mi interior un deseo un instinto primario se activo haciendo que me negara con todas mis fuerzas a la muerte decidí el exilio.

Kazuma: Quiero el exilio.

Ignis: Que así sea.

Después de esas palabras unos guardias me apresaron y me sacaron de la ciudad solo con lo que tenia puesto también me dijeron que todos los guardias de todas las ciudades del gremio sabrían quien era por lo que ni se me ocurriera irme a cualquier otra ciudad.

Básicamente estaba condenado a irme del reino o vagar por el resto de mi vida por el bosque.

Y así pasaron dos días estaba hambriento  no conseguí cazar nada intente cazar una especie de jabalí pero para mi sorpresa me embistió y me hizo una herida bastante grave por lo que entre el desangramiento la falta de comida y agua prácticamente estoy en mi lecho de muerte.

Escribo esto en este libro por si alguien encuentra mi cadáver al menos sepa la verdad no se como falsificaron las pruebas pero lo hicieron; aunque a quien intento engañar aunque alguien encuentre esto nadie me creerá.

Seguí caminando pero mi vista empezaba a nublarse y mi cuerpo empezaba a dejar de sentirse en cambio empece a sentir u frió atroz creo que era por la perdida de sangre caí al suelo era mi fin envié una plegaria silenciosa a algún dios al menos supiera la verdad y me admitiera en el cielo.

Estaba preparado para morir mi mente empezaba a desvanecerse lo ultimo que vi fue una gran pata negra y perdí la consciencia.

Al despertar para mi sorpresa no estaba en el cuarto oscuro con Eris delante mía, estaba en una habitación tumbado en una cama mis heridas habían desaparecido de repente entro una chica muy linda de cabello totalmente negro parecía que un manto de sombras la rodeaba formando el vestido que llevaba, traía un bol con agua.

Al despertar para mi sorpresa no estaba en el cuarto oscuro con Eris delante mía, estaba en una habitación tumbado en una cama mis heridas habían desaparecido de repente entro una chica muy linda de cabello totalmente negro parecía que un manto de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Oh por fin as despertado llevas dos días dormido ten bebe algo de agua.

Me acerco el bol quería desconfiar pero mi sed venció a mi razón por lo que me bebí el bol entero.

Kazuma: ¿Quien eres?

Nyx: Mi nombre es Nyx diosa de la noche.

Kazuma: Y ¿que hago aquí? ¿Estoy muerto?

Nyx: No estas muerto y mi hermano te trajo.

Kazuma: ¿Tu hermano?

Nyx: Si se suele transformar en lobo de las sombras para ir al mundo de los mortales.

Kazuma: Así que el lobo que vi y que me hablo era tu hermano.

Nyx: Es lo mas probable, ahora sígueme mi padre quiere verte.

Kazuma: ¿Tu padre?

Nyx: Ya lo veras.




Muy buenas señoras y señores espero que les este gustando la historia y realmente agradecería cualquier consejo o critica y sin mucho mas que decir me despido de ustedes.




Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora