^^^^ Por Kazuma^^^^
Parece que mi suerte había regresado, porque tras caminar unas horas vi una cueva en lo alto de una subida.
Kazuma: Bien eso me servirá para resguardarme.
El brazo seguía doliéndome como el demonio, pero mi ''escayola'' improvisada aun aguantaba bastante bien, ya que el cuero de minotauro es muy resistente.
Subí a la cueva y me di cuenta de la estupidez que hice buscando un arroyo ya que podía generar agua con Create Water, me sentí tan estúpido en ese momento.
Al llegar a la cueva vi que era bastante grande, sabiendo donde estaba salí a cazar, después de caminar durante un rato oí a un jabalí y gracias a la habilidad de suprimir el ruido pude seguir caminando tranquilamente sin que se diera cuenta, al estar lo suficientemente cerca lance una estaca la cual atravesó al jabalí.
Me acerque y lo subí a los hombros como pude y volví a la cueva, al haber dejado al jabalí salí a recoger leña, creé un hacha y empece a cortar algunas ramas pero al hacerlo el hacha se volvió mas ligera al tirarla a un lago vi que esta podía flotar por lo que asumí que había adquirido las características de la madera.
Al ver que mis habilidades eran un puto huevo de complejas decidí utilizar otra, decidí probar la habilidad de invadir mentes, vi a un jabalí a lo lejos y intente invadirle la mente, fue muy extraño, era como si mi consciencia se transmitiera al jabalí aprovechándome de sus pensamientos y sus instintos por básicos que fueran, al salir de la mente del jabalí vi algo que me asusto un poco sus ojos habían sido reemplazados por dos cuencas vacías rellenadas por sombras, era bastante siniestro pero bueno lo mas raro de todo es que podía ver todos sus recuerdos y ver a través de sus ojos, era como si fuera una especie de mente colmena.
Al saber esto decidí hacerme una especie de rebaño porque no voy a salir a cazar todos los días con un brazo roto y la posibilidad de morir, aun así mientras reunía a mi rebaño casi me rompo una pierna así que después de reunir a una cantidad considerable de jabalíes los lleve a mi cueva era raro tener la capacidad de ver atraves de los ojos de los jabalíes pero bueno después de dejarlos en un sitio de la cueva del cual no se moverían me dispuse a decorar un poco.
(Ahora volvamos al pasado justo después de el exilio de Kazuma)
^^^^ Por Darkness^^^^
Después de que Kazuma fuera exiliado volvimos a la mansión, todo estaba en silencio ninguna de nosotras quería decir ni una palabra, Chris también estaba hay y le pasaba exactamente lo mismo que a nosotras no teníamos palabras, resulto que la persona que habíamos considerado un compañero, un amigo, resulto ser un traidor, un espía del rey demonio, uno de sus aliados, no sabia como ni cuando pero realmente era posible, a Kazuma nunca le había gustado la idea de derrotar al rey demonio y solo quería una vida normal, tranquila y sin problema alguno, seguramente fue eso lo que le prometió el rey demonio comodidad, tranquilidad, no tener problema alguno en su vida pero ¿que le pidió a cambio? ¿que nos espiara? supongo que el hecho de que no matara a mas de sus generales o ambas, no lose pero eso ya no importa se ha ido y aunque nos duela a todas las pruebas eran imposibles de desmentir, pero nunca podre quitarme de la cabeza todo le que ha hecho por nosotras nos acogió en su grupo y aun sabiendo nuestros defectos no nos echó como el resto de personas que había conocido, aun cuando descubrió que venia de una familia noble, fue mi amigo sin importarle mi titulo de hecho le intereso mas mi estúpido nombre que el dinero que poseía.
Sin poder evitarlo dos lagrimas corrieron por mis mejillas y unos sollozos se hicieron presentes, no podía evitar llorar ante esta situación.
Sin haberlo notado antes Megumin también se había puesto a llorar antes que yo.
Chris nos consoló a las dos, se la notaba indignada pero aun así muy dolida por la situación, después de todo yo sabia que eran los ladrones de cabellera plateada y posiblemente aunque me cueste admitirlo Kazuma fuera su mejor amigo y la persona en la que mas confiaba.
En cuanto a Aqua, esta no había dicho ni una sola palabra, solo mantenía la cabeza baja, creo que también le ha afectado mucho.
^^^^Por Chris^^^^
Después de consolar a Darkness y a Megumin me preguntaron si podía quedarme a dormir, dije que si obviamente, el problema era que el único cuarto libre era el de Kazuma, el resto tenia unas camas muy pequeñas excepto el de Aqua pero realmente no quise molestarla, así que tuve que quedarme a dormir en el cuarto de Kazuma.
Al principio fue bien pero no podía dormir cada vez que intentaba dormir mi mente recordaba algún momento divertido con Kazuma, algún robo, alguna charla, lo que sea y antes de que me diera cuenta estaba llorando, me preguntaba porque, porque mi mejor amigo me había traicionado de esa manera y me dolía mucho, así acabe durmiéndome entre sollozos.
( Y ahora volvamos al presente con lord Kazuma y su legendario rebaño de jabalíes jeje)
^^^^Por Kazuma^^^^
Fui otra vez a donde estaba el minotauro y ahí seguía el cuerpo desparramado de el minotauro, me acerque, olía tan mal como recordaba, vi la hoja de Chunchunmaru a lo lejos, no muy lejos se hallaba el mango, lo recogí y me acerque al cadáver del minotauro, después de un rato le había quitado todo el cuero que quedaba, estuve a punto de vomitar un par de veces pero logre quitarle todo lo que creí que era de valor como los cuernos el cuero y bastante carne.
Me lo lleve todo a la cueva creando una especie de carro de sombras imbuido con madera, por cierto logre conseguir imbuir las sombras solo con lo que yo quiera.
Al llegar a la cueva utilizando Create Water lavé el cuero y lo extendí por una zona bastante llana de la cueva, al terminar le di un vistazo a mi tarjeta de aventurero la cual no había revisado.
Kazuma Satou Lv 15
Puntos de habilidad sobrantes: 4
Clase: aventurero
Títulos: Heraldo de las sombras.
Bendiciones:
Bendición de Morthal: Da la capacidad de generar, controlar y moldear las sombras a tu antojo.
(El uso repetido de esta habilidad da un boost a las estadísticas, Aumento actual: 45%)
( Las sombras tienen capacidad de imbuirse y adquirir las propiedades de cualquier material.
Grado de control sobre esta habilidad: Bajo)Bendición de Nyx: Da la capacidad de con esfuerzo y concentración controlar el organismo de tu adversario.
Bendición de Sobren: Da la capacidad de invadir y/o controlar las mentes débiles.
( Actuales mentes invadidas: 23 jabalís, Corrupción: 30%Bendición de Nocturnal: Otorga la capacidad de suprimir el ruido que haces.
Habilidades:
Thinder: Permite crear una pequeña llama en tu mano.
Freeze: Permite generar una pequeña ráfaga congelarte desde tu mano.
Create Water: Permite generar una cantidad decente de agua desde tu mano.
(La cantidad de agua generada es directamente proporcional al mana gastado hasta un limite)Create Earth: Permite crear una pequeña cantidad de tierra en tus manos.
Steal: Permite robar algo a una persona.
(Esta habilidad se basa completamente en la suerte)Snipe: Permite realizar un tiro hacia un objeto y según la suerte del usuario sera mas preciso o menos preciso.
Drain Touch: Habilidad de Litch la cual permite absorber o traspasar mana.
Kazuma: ¿Corrupción? ¿A que se refiere con corrupción? Bueno supongo que ya lo averiguare.
Me tumbe en el cuero y después de un rato me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Maestre De Gremio
FanfictionImagínate que te esfuerzas mucho por todo lo que haces pero que a la mínima cosa que hagas mal te tachan de inútil, débil y falso; alabando a tus compañeras cuando sabes que ellas son las inútiles que te impiden avanzar. Esa era la vida de Kazuma S...