Se había vuelto una costumbre hablar con Paco todos los días. Ya teníamos una semana hablando y me sentía muy bien cuando lo hacíamos. Claro, solo por chat porque cuando subíamos a comprar, él se encontraba con sus amigos o jugando en la cancha y solo me saludaba o me sonreía. Parecía que se ponía nervioso cuando me veía y a veces yo me sentía igual, lo cual no entendía. De él era normal porque yo le gustaba, pero en mi caso no había una razón para sentirme así. Tal vez era por mi forma de ser y por mi timidez.
No le había hablado sobre él a mi mejor amiga porque no lo creí importante. Así que solo lo sabía Ro, quien me molestaba con él diciendo que hacíamos bonita pareja, y a mí ni siquiera me gustaba. En ese momento solo lo veía como amigo.
Sentía que las cosas iban bastante rápido. Un día que estaba con Ro en las gradas, Paco apareció con un amigo. Él vivía en el sector de arriba y era raro que las personas que vivían ahí subiera no bajaran por esa parte de la colonia, pero últimamente Paco lo hacía y parecía que lo hacía para verme. Cuando me vio, se detuvo para guiñarme un ojo y tirarme un beso. No sé lo que sentí en ese momento, pero lo miré y le sonreí. Nunca habíamos hablado en persona, así que no sabía exactamente cómo era su apariencia. De lejos solo podía notar algunas cosas como que su estatura era casi como la mía, también podía ver su cabello rizado y corto. Y tenía una sonrisa muy marcada y contagiosa. No podía decir que me atraía porque solo lo había visto de lejos, pero me agradaba mucho.
-¿No te ha preguntado nada?--Me preguntó Ro, sacándome de mis pensamientos.
-¿Quién?
-Paco.
-Mm ¿sobre qué?--La miré con curiosidad.
-No sé, sobre si querías ser su novia o algo.
-A mí no me ha mencionado nada sobre eso. Y no creo que quiera andar conmigo.
No me había insinuado nada todavía.
-¿Cómo no va a querer?--Me miró, entrecerrando los ojos-- Te pregunto porque a mí me lo dijo.
-¿Qué te dijo?--Fruncí el ceño.
-Me dijo que quería que fueras su novia porque le gustas mucho, entonces yo le dije que te lo dijera a ti. Por eso pensé que ya había hablado contigo sobre eso.
-Pues no lo ha hecho.
-Qué raro. Igual, yo creo que te lo dirá.
-Mm no sé si quiera ser su novia.--Sonreí un poco.
-¿Por qué? ¿No dices que te cae bien?
-Sí me cae bien, pero no quiero tener novio ahorita.
Acababa de salir de una relación y sentía que no estaba preparada para tener otra tan pronto, y menos con alguien que no conocía lo suficiente.
-Bueno, si tú lo dices.
Por fin dejó de hablar del tema y me sentí menos incómoda.
Cuando ya estaba en mi casa recibí un mensaje de Paco.
Paco: Hola bonita.
Yo: Holaa.
Paco: ¿Cómo estás?
Yo: Bien y tú?
Hablábamos casi todo el día, cuando llegaba de la escuela y en la noche.
Paco: Bien. Sabes, me gustó verte hoy.
Yo: ¿En serio? Pero me viste de lejos y solo fue un ratito.
Paco: Lo sé, pero ese tiempo me bastó para darme cuenta de lo hermosa que eres, siempre lo he pensado pero hoy pude apreciarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hilos Rojos
Romance#RoadtoOlympus Historia basada en una experiencia real. Cuando dos almas están destinadas a encontrarse, nada ni nadie puede impedir que suceda. Ese hilo invisible que las une puede encogerse o estirarse, pero jamás cortarse. ✅Romance Juvenil. ✅Hist...