Capítulo 10

137 17 5
                                    


Ya estábamos por finalizar el mes y algunas parejas ya habían hecho el examen de educación física. Éramos varias parejas, por lo que nos habían dividido en grupos. Carla y yo estábamos en el tercer grupo, así que teníamos más tiempo para practicar. Aunque no hacía mucha falta hacerlo porque el baile no era tan complicado. Aún no teníamos la coreografía ni la canción que usaríamos porque no encontrábamos ninguna en YouTube, yo había buscado por mi cuenta y había unido varios pasos de diferentes vídeos.

Alisson: ¿Qué haces? 

Me envió un mensaje. 

Yo: Ahorita ensayando. 

Alisson: ¿Ensayando?

Yo: Sí, lo del baile. 

Alisson: Ah ¿ya tienen una coreografía? Nosotras no tenemos nada todavía. Lo bueno es que tenemos dos semanas para hacerlo. 

Yo: No, no tenemos coreografía pero estoy buscando qué pasos podemos hacer. 

Alisson: ¿Y ya ensayaste con Carla? 

Yo: No, después le mostraré los pasos. Ahorita estoy con Rosa, ella me está ayudando. Pero no encuentro una canción todavía. 

Alisson: Nosotras tampoco encontramos ninguna, pero Estela la buscará. Por cierto, creo que mañana no iré a la escuela. 

Yo: ¿Por quéeee?

Alisson: Me siento mal, creo que es gripe y no sé cómo me sentiré mañana. 

Yo: Pero no puedes faltar y dejarme sola :( 

Alisson: Ya sé, ojalá ya mañana me sienta mejor.

Yo: Sí, toma algo para que te recuperes. 

Alisson: Ok.


Nunca me gustaron los lunes, tenía que levantarme temprano luego de haber descansado dos días seguidos. ¿Pero quién no odia los lunes? Lo peor era cuando mi mejor amiga no iba a la escuela, ese día había faltado porque tenía una fuerte gripe. Estuve con mis amigas y con Moises, quien aprovechaba para acercarse a mí cuando Al no estaba. 

Nos habían dejado mucha tarea y tan pronto como llegué a mi casa, comencé a hacerla.

Alisson: Hola Cam. 

Me escribió. 

Yo: Hola. 

Alisson: Perdón por no ir ahora a la escuela, pero me sentía muy mal.

Yo: No hay problema, aunque me hiciste mucha falta. ¿Ya estás mejor? 

Alisson: Sí, más o menos. ¿Y de qué me perdí? 

Yo: Pues hicimos un grupo para exponer el miércoles y también hicimos las horas sociales.

Alisson: ¿Y en qué grupo voy? 

Yo: En ninguno. 

Alisson: ¿¡Qué!?

Yo: Es broma, yo propuse que te unieras al nuestro. 

Alisson: Me asustaste. Graciaas ¿y quién va en nuestro grupo? 

Yo: Todas las chicas, Estela, Carla, Joseline, Glenda, Ceci, tú y yo. También nos entregaron tres exámenes, aquí tengo los tuyos. 

Hilos RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora