คำนำ > Prólogo

679 61 5
                                    

Un noche fría azotaba al omega, el viento sonaba fuertemente desgarrando su piel haciendo estremecer a cualquiera, y en la densa oscuridad se encontraba un pequeño niño con miedo en sus ojos, temblaba por el tremendo frío que chocaba con su piel y por su mala suerte, escondido sin hacer un solo ruido sus lágrimas descendían por sus ojos, tenía miedo de que lo encontraran, no quería ir con que aquel asqueroso alfa.

HORAS ANTES

Mi madre me miraba con desprecio, una mirada que podría hacer doblegar a cualquiera y más a un pequeño omega recién presentado, el temor empezó a surgir, no sabía que iba ha pasar y no quería tampoco saberlo.

- Eres una desgracia Gulf, tenías que ser un estúpido Omega como tu padre, también te iras detrás de cualquier alfa estúpido omega, me repugna saber que eres mi hijo - dijo mi madre con furia y con su imponente postura de alfa.

- Mamá, yo te quiero mucho, por favor perdoname - dije llorando, nunca me había hablado así y me sentía tan sumiso cuando ella hablaba, no me gusta sentirme así y como mi madre lo dijo hace poco me repugno, me odio por ser un débil omega.

- No me llames así, desde ahora he dejado de ser tu madre, te venderé a un alfa y así no saber nada de ti - dijo mi madre mirándome directamente a los ojos queriendo doblegarme y demostrar quien mandaba en la sala.

- ¡Eres un monstruo! ¡No iré con ese alfa! - la miré recuperando mi postura, traté de no mostrar lo débil y triste que me encontraba.

- Harás lo que yo diga - dijo utilizado su voz de alfa, sentí como mi lobo chilló por mi intento de no hacer caso a la voz, caí al suelo mostrando sumisión ante la imponente alfa.

PRESENTE

Me encontraba escondido, ya había pasado un hora, no quería salir de mi escondite, tengo mucho miedo de ese alfa pero tengo que seguir escapando, no quiero caer en las garras de un alfa.

Gulf ha sus 13 años se presentó como omega y así dio inicio a la historia de un pequeño con un odio rotundo a los alfas. Él pudo escapar de las garras de su madre y el horrible alfa, mendigó por un tiempo por las calles, y a sus 15 años empezó a vivir en un orfanato para omegas, nunca lo adoptaron, a sus 18 años tuvo que irse del orfanato y consiguió trabajo como mesero casi las veinticuatro horas, actualmente es un omega de 22 años que estudia diseño gráfico, trabaja el resto horas y odia a los alfas.

Tonto Alfa - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora