11

122 7 0
                                    

Taehyung seguía con la cabeza gacha, pensando en toda la información que le habían dado. Tenía mucho que procesar.

Jungkook volvió a sentarse a su lado.

-Hey, ¿cómo estás? - le preguntó.

-Supongo que bien. - contestó poniendo lentamente su cabeza en el hombro del otro.

Jungkook notó caer un pesi en su hombro, y curiosamente no le molestó.

-Es raro. Lo sé. Pero enteré de esto y creí que debías saberlo. Al fin y al cabo, no es algo sobre mí, sino sobre ti.

-¿Él es muy pesado?

-¿Quién?

-Ya sabes... mi otro yo.

-Es... diferente a ti. Pero también... me gusta en cierto modo.

-¿Qué haces con él normalmente? ¿Habláis mucho?

-Oh, pequeño, mejor que no sepas lo que hacemos.

-¿Te cae mejor él o yo?

-Mm... no sé, ambos sois tan diferentes y a la vez tan buenos.

-A lo mejor no es buen momento para esto, pero... ¿yo te gusto?

Jungkook suspiró con pesadez, se separó del menor y lo miró a los ojos.

-Taehyung, te lo dije el otro día, y te lo digo hoy de nuevo. Desde hace años, me gustas. Y... joder, cuando empezaste a salir con el gilipollas ese en secundaria... te odié. Porque nunca te fijaate en mi. Y después cuando te volví a ver en la universidad, no lo sé, fue como volver a ser un niño, porque tu estabas en los recuerdos de mi infancia. Te seguía odiando, y cuando comencé a sentirme bien conmigo mismo, me vengué, simplemente fue eso. - dijo una mentira piadosa. - Añadiendo celos por tu vida perfecta. Pero sobre todo eso. Una venganza por haberme roto el corazón. Pero como puedes ver, me ha salido mal la jugada.

-Yo también te dije ya que mis ojos siempre estuvieron puestos en ti. Pero un día, un amigo me pidió salir, y éramos adolescentes, y que más daba. Buena venganza esa. Ha dolido tres años.

-Perdón. - agachó la cabeza avergonzado por todo lo que le había hecho a Taehyung.

-No... te preocupes.

-¿Yo te gusto? - preguntó Jungkook.

-Lo haces desde la secundaria.

Jungkook se acercó a Taehyung y unió sus belfos con los del menor.

Esta vez fue lento y dulce.

Tras años de haberse querido secretamente, finalmente había acabado bien. Tras tanto sufrimiento por parte de uno más que por el otro, estaba todo bien.

Y todo gracias a esa apuesta.

Ambos probaron sus bocas, y de forma tortuosa, continuaron con su beso.

Cuando les faltó el aire, se separaron, aunque no por mucho ya que Jungkook acercó a su menor hacia él, y este lo abrazó, hundiendo su cabeza en el pecho del contrario.

-Perdóname por todo. He sido una persona horrible.

-Te he dicho que no te preocupes. La cuestión es que ahora estamos aquí... mmm.... ¿quieres tener... una cita conmigo?

-Tengo que... pensarlo.

-Oh, está bien.

-No es por ti, pero ya sabes... nos mirarían raro.

-¿De verdad te preocupa eso? Creía que eras alguien más sensato. - dijo rodando los ojos.

-Lo soy, pero...

-Oh, mejor déjalo. No pasa nada. Tengo que irme. Luego hablamos.

-Venga Tae, no te enfades. - dijo viendo como el otro se marchaba.

Taehyung ignoró a su mayor y salió de la habitación.

Un fuerte pitido inundó sus oídos, y entonces supo que él venía.

Se recompuso un poco, y volvió a entrar en la habitación.

-¡Tae! Perdóname, no paro de cagarla. Si quieres, mañana mismo salimos. Compramos unas pizzas y vemos películas juntos. - dijo al ver como el castaño volvía a entrar.

-¿De qué hablas? - dijo mirándolo curioso.

-Mm... ¿eres... tú?

-¿Y tú eres idiota? ¿Quién voy a ser sino?

-Oh, mierda. ¿Sabes lo que le he dicho a... él?

-Claro, yo se todo siempre. - dijo sonriendo de forma pícara. - Ptra cosa es que no pueda ser él como tú dices.

-Entonces sabes ya lo de... tu enfermedad, ¿no?

-Sí.

-Y sabrás todo lo que le he dicho a él, ¿no?

-Sí, eres muy, muy ñoño de verdad. Te creía más duro.

-¿Y qué opinas?

-¿De qué? ¿De salir contigo? No voy a hacerlo.

-¿Por?

-Él te quiere, yo no. Para mí eres... detestable. Después de todo el daño que me has hecho, tienes el valor de pedirme una cita. ¿Quién te crees?

-Lo sé, pero de verdad me arrepiento y... me gustas.

-No basta con eso. Gustarte te puede gusta cualquiera o cualquier cosa. Para que yo quiera salir contigo tienes que quererme. ¿Entiendes?

-Sois muy diferentes.

-Él es un blandengue que no le haría daño ni a una mosca. Un tonto inútil. Además, ¿en serio crees que lo nuestro duraría? A veces eres muy temperamental. Tendrías que soportar a dos personas diferentes.

-Hace días que no veía al otro Taehyung. No quiero volver a hacerte daño.

-Pero entonces no podrás verlo.

-¿Por? ¿No puedes cambiar cuando quieras?

-No. Obviamente no. Gracias a ti, y solo a ti, hay dos Taehyung. Tú comenzaste a pegarme, y me tenía que esconderme en algún lado, así es apareció él. Él sería el que sufriría tus berrinches tontos en vez de yo.

-Muy inteligente, pero, ¿qué pasa con él ahora que ya no te... pego?

-Él está por ahí. Perdido en mi mente. Pero solo sale si es necesario. La pena es que él te quiere y yo te detesto.

-¿Nunca me quisiste en secundaria entonces?

-Él te quiso hacer creer que sí. Yo te contaré mi parte. Nunca me gustaste. Además, cuando comenzaste a maltratarme, te odie. A muerte. Pero no quería sufrir. El resto te lo acabo de contar.

-Taehyung por-

Intentó cogerle la mano, pero este la apartó en seguida.

-¿Qué coño haces?

-¿Ni un poco de cariño me has cogido durante estos días?

-¿Por qué iba a hacerlo? ¿Por follar? Recuerda que solo es eso. Follar. Además, tú no me quieres a mí, lo quieres a él.

-¿Y si te digo que quiero ver que pasaría si te invito a una cita? Una normal. Haremos lo que quieras. Ver películas, ir al parque de atracciones, pasear. Lo que quieras.

-¿Y si te digo que no me gustas? Te repito que entre nosotros no hay nada. Solo follamos. - le susurró al oído.

Tras eso se marchó de la habitación, dejando a Jungkook con mucha información que procesar.

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora