Al atardecer, Jungkook se dirigió a su habitación, para prepararse para la fiesta que habría por la noche.
Se había pasado la tarde con Yoongi y con un chico que había conocido esa mañana.
Su nombre era Hoseok. Era un nuevo que al ver a Yoongi esa mañana fumando, le había pedido una calada, y ahí es donde comenzó a hablar con él.
Hoseok era muy parecido tanto a Jungkook como a Yoongi.
Al parecer se había mudado desde Gangnam y no había ido a clases la primera semana simplemente porque se había quedado dormido.
Le empezaba a caer bien el chico.
Al entrar en la habitación, se encontró a un coqueto Taehyung mirándose al espejo del cuarto de baño, con la puerta abierta.
Jungkook se relamió los labios al ver aquella imagen aunque rápidamente negó con la cabeza.
-Eh, ¿al final vienes a la fiesta?
Taehyung se sobresaltó al escuchar la voz, y lo miró con cara de confusión.
-Ya te lo he dicho. ¿Me has visto la cara de que me gusten las fiestas?
-Mira que eres idiota. Te invito a algo y contestas así.
-¿Jeon Jungkook invitándome a algo? ¿A mí?
-Estoy siendo... amable.
-No sé que mierda te pasa, pero corta ese rollo conmigo. Después de tres años de auténtico infierno, no por cuatro frases bonitas voy a perdonarte.
-Taehyung, empiezas a pasarte.
-Que te den. - dijo cerrando la puerta del baño.
-Lo voy a matar. - susurró Jungkook dándole una patada a la puerta recientemente cerrada.
Después de unos minutos, Taehyung salió del baño con una camisa negra holgada, metida por unos pantalones de cuero que se le pegaban a las piernas, mostrando su pequeña cintura y toda la forma de sus piernas.
Llevaba además, un poco de lip gloss en los labios, haciendo que parecieran las grandes y esponjosos.
-Joder. - se le escapó a Jungkook al verlo salir del baño. - ¿No decías que no ibas a ir?
-Nunca he dicho eso.
-¿Vas con alguien? - volvió a preguntar, haciendo que Taehyung soltara una carcajada.
-¿Ahora incluso te interesas por mí?
-Pura curiosidad imbécil. No creas otra cosa.
-Ajá. - caminó hacia su cama contorneando sus caderas bajo la atenta mirada del mayor.
Jungkook, como fuckboy por excelencia no quería reconocerlo, pero aquel chico lo estaba poniendo bastante mal.
Taehyung notando como su mayor clavaba su mirada en él siguió a lo suyo, logrando que Jungkook mordiera su labio inferior.
Orgulloso de si mismo, calentó un poco al mayor.
-¿Qué te pasa Jungkookie? ¿De repente se esfumó tu heterosexualidad?
Jungkook reaccionó al fin.
-Cállate gilipollas.
-Oh, ¿no quieres que se enteren de que te gusta un tío?
-No me gustas, me das asco. - dijo antes de agarrarlo por la parte de arriba de la cabeza, y tirar de ella para atrás, haciendo que el menor soltara un quejido de dolor. - ¿Entiendes que debes dejar de hacerte el gallito conmigo? ¿Mm? - le susurró en el oído, haciendo que su piel se erizara.
-S-Sí, de acuerdo.
-Buen chico. - lo soltó. - Ahora déjame en paz, me tengo que cambiar. - dijo cogiendo ropa de su parte del armario.
Ojalá se te caiga una balda del armario encima capullo.
Cuando Jungkook salió del baño, ya cambiado, Taehyung no pudo ocultar su asombro.
El chico llevaba una camiseta de manga corta que se amoldaba perfectamente a su forma, además de unos vaqueros grisáceos que hacían ver sus piernas mucho más musculosas de lo que Taehyung las había visto antes.
Al darse cuenta de como lo estaba mirando, apartó la vista rápidamente, aunque Jungkook había notado esa mirada.
Este rió por lo bajo pero no dijo nada.
Taehyung tampoco se atrevió a decir nada más por miedo a recebir algún golpe.
Pocos minutos después alguien tocó a la puerta.
Taehyung miró primero a esta y luego a Jungkook, observando como este se acercaba a abrir.
-Tú eres el otro que estaba con Taehyung esta mañana, ¿no? - dijo a modo de saludo.
-Hola, soy Jimin.
-Vale. - se separó de la puerta para que pasara adentro.
-Hey Tae, ¿estás listo? - lo saludó eufóricamente.
Taehyung asintió levantando un poco la cabeza.
-¿Te pasa algo? - frunció el ceño.
-No, tranquilo. A veces... me pasa. No te preocupes.
-Mm... está bien, ¿nos vamos ya?
Jungkook mientras tanto, mensajeaba a Yoongi para decirle que iba para allá, mirando a los otros dos de reojo.
-Eh, dice el inútil de Yoongi que si queréis venir con nosotros. - comentó rodando los ojos.
-No, gracias. - respondió Jimin sonriéndole.
-Tú que dices, TaeTae. - dijo ladeando la cabeza.
Taehyung agachando la cabeza negó rápidamente.
-No te escucho. - canturreó.
-Mm... a lo mejor no quiere hablar. - contestó Jimin por él.
Aquel chico lo estaba sacando de quicio.
-Perdona, pero no estoy hablando contigo.
-¿No ves que lo estás molestando? - lo señaló con la mano entrecerrando los ojos.
-Será mejor que te calles la puta boca antes de que te la calle yo. - se levantó de la cama.
-Jimin, mejor vámonos. - susurró Taehyung lo suficientemente fuerte como para que los demás lo escucharan.
-No, no te dejes intimidar por él.
-Deja de decir gilipolleces y haz caso a tu amigo anda.
Poniéndose de pie, se enfrentó al chico.
-Puede que otros te tengan miedo, pero yo no soy uno de esos. Te crees muy guay, muy chulo, pero no sabes que incluso el más débil se puede revelar contra ti.
-Como bien has dicho, no me conoces, pero si tantas ganas tienes, sigue así.
-Vete a la mierda. Ya te voy conociendo un poco, y te prometo que me has causado tanto desprecio que no quiero seguir haciéndolo.
-Una pena, Taehyung comparte habitación conmigo.
-Me aseguraré de que no le toques ni un pelo.
-Llegas tarde subnormal. - se tumbó en su cama y encendió in cigarrillo.
En ese momento Jimin palideció, pero mantuvo la compostura.
-Que te jodan Jeon. - dijo para después coger a Taehyung de la mano y sacarlo de esa había que ya comenzaba desprender ese edor característico del tabaco. - Tae, ¿estás bien?
Mirándolo por primera vez a los ojos, asintió sin más.
ESTÁS LEYENDO
Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]
FanficTaehyung, un universitario que de cara al público parecía perfecto, y puede que lo fuera, de no ser porque cierto chico le hacía la vida imposible tras las clases. Jungkook. Ese nombre que le taladraba la cabeza una y otra vez. ¿Cómo se podía haber...