Jungkook llamó a la puerta de la habitación número 10, y un rubio de tez morena, y de más altura que él, abrió.
-¿Quién...? Ah, hola Kook. ¿Qué pasa? - lo saludó.
-Hola Nam, tengo que hacerte una pregunta. A lo mejor no sabes la respuesta porque es algo... extraño, pero te pregunto por si acaso.
Namjoon fue un amigo durante un tiempo, al entrar en la universidad. Por desgracia, se distanciaron, pero eso no dejó que siguieran manteniendo una relación cordial.
Él era una de las pocas personas que Jungkook tenía admiración. Por eso lo trataba de forma tan respetuosa, no como al resto.
-Pasa. - lo invitó. - Que sea rápido. He quedado en quince minutos para estudiar.
-Ok. ¿Sabes... de algún problema en el que... cambies de actitud repentinamente?
-Claro, la bipolaridad. Todos la conocen. Tú también supongo.
-No, no me he explicado bien. Un problema en el que... tengas... ¿dos formas de actuar? Y que no recuerdes lo que has hecho anteriormente al cambiar esa... forma de actuar.
-Mm... interesante...
-¿Sabes de que se trata o no?
-Creo que sí...es una enfermedad... que se llamaba si no recuerdo mal... trastorno de identidad disociativa. - entornó los ojos.
-En mi idioma por favor.
-Ah, claro. Es una enfermedad en la que la persona que lo padece tiene dos o más identidades, cada una con su propia forma de percibir y actuar con el ambiente.
-¿Te lo sabes de memoria? - se sorprendió Jungkook.
-Más o menos. El último trimestre del año pasado fimos enfermedades mentales, entre las que estaba esta, como puedes ver.
-Oh, ¿y cuando... "cambia" de personalidad esa persona?
-Creo que era por estímulos. Es algo que tiene asimilado por así decirlo. Sí haces algo de forma rutinaria, esa persona se acostumbra a "cambiar" de personalidad en ese momento.
-Mm... gracias por la información, Nam. Tengo que irme.
-Creí que te quedarías un poco más. ¿Para qué querías saber eso?
-Es... complicado. - se rascó la nuca. - Te lo explicaré cuando pueda. Gracias por todo. - dijo marchándose.
-Hasta otra Kook.
∞
Jungkook entró en su habitación, esperando que su compañero no estuviera allí.
Cogió su portátil, y abrió el navegador.
Buscó lo que le había dicho su si se puede llamar amigo, y rápidamente encontró lo que buscaba.
Enseguida se informó de todo al respecto de esa enfermedad.
-Oh, mierda. Si hubiera sabido todo esto... - susurró echando la cabeza para atrás.
Taehyung mientras tanto, caminaba cabizbajo por los pasillos de la universidad.
¿Qué había querido decir Jungkook con todo eso?
Jungkook era raro.
Era imposible que lo hubiera querido en algun momento y que después le hubiera maltratado.
ESTÁS LEYENDO
Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]
FanfictionTaehyung, un universitario que de cara al público parecía perfecto, y puede que lo fuera, de no ser porque cierto chico le hacía la vida imposible tras las clases. Jungkook. Ese nombre que le taladraba la cabeza una y otra vez. ¿Cómo se podía haber...