Cada día era peor que el anterior.
Cada día, una nueva tortura amenazaba someter a Taehyung.
Era jueves, pero desde el lunes, a Jungkook le había dado tiempo a hacerle de todo al chico, el que ya se se encontraba marcado por todas partes debido a los golpes recibidos.
-P-Por favor, no más golpes. - sollozaba en esos momentos el menor.
-Sigues con la misma mierda de siempre. No se que ha pasado, yo no he sido. - repitió lo que Taehyung le decía siempre. - Desde hace tiempe pensé que te gustaba que te pegara, pero no sabía que te gustaba tanto.
Suéltame capullo.
-N-No sé que me pasa a veces, l-lo siento.
Inútil, inútil, inútil.
-Pues más vale que aprendas de una puta vez que cuanto más caso me hagas, mejor para ti. - le volvió a dar un puñetazo en el estómago y se fue por donde había venido, soltando su total agarre de pelo.
Taehyung mientras tanto se quedó allí, encogido en un ovillo en el baño.
Según Jungkook, Taehyung había rajado la mochila del chico, cosa que ni en sus sueños se le ocurriría al menor.
¿Qué ganaría con eso? ¿Más puñetazos?
No gracias.
Merecía que le rajara la mochila y mucho más.
Después de un rato, Taehyung decidió salir del baño, siendo lo más discreto posible.
-¿Taehyung?¿Qué haces fuera de clase? - lo detuvo una profesora.
-Perdón señorita Hye, es que me encontraba mal. - mintió sin vacilar.
-Oh, bueno, entra en cuanto puedas a clase por favor. - le dedicó una de sus sonrisas antes de marcharse.
Que te den. - pensó.
En el cambio de clase, entró, y la presión que sentía en su pecho se calmó al ver que Jungkook no se encontraba en la clase.
Sus ojos se posaron en Yoongi, el chico que al parecer era amigo del otro.
-¿Qué miras idiota? - le preguntó sin expresión alguna en su rostro.
Rodando los ojos, volvió a su sitio.
Al caminar hacia allí, sintió un tirón de la camisa.
Pronto, sus ojos se encontraron con los de Yoongi, quien lo miraba con suficiencia.
-Te he hecho una pregunta imbécil. - dijo agarrando el cuello de su camisa, intentando levantarlo para arriba.
Taehyung sin apenas inmutarse, contestó.
Que empiece el juego. - mostró una sonrisa pícara.
-No creo que te convenga montar un numerito delante de todos. - contestó observando como el chico miró hacia un lado y otro, notando como las miradas de todos estaban clavadas en ellos.
-Luego nos vemos capullo. - dijo soltándolo.
Antes de que pudiera irse, Taehyung le susurró en el oído. - Atrévete.
Sin más, volvió a sentarse mientras decía a sus compañeros - El show ha terminado, pueden volver a lo suyo.
-Pss, Taehyung. ¿Estás bien? - preguntó un chico a su lado.
-Ah, sí. No te preocupes Jimin. - le dedicó una gran sonrisa antes de volver a mirar al frente al ver que el profesor había llegado ya.
Desde su asiento, Yoongi se preguntaba por el repentino cambio de actitud del chico.
ESTÁS LEYENDO
Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]
FanfictionTaehyung, un universitario que de cara al público parecía perfecto, y puede que lo fuera, de no ser porque cierto chico le hacía la vida imposible tras las clases. Jungkook. Ese nombre que le taladraba la cabeza una y otra vez. ¿Cómo se podía haber...