15

105 5 0
                                    

Tres semanas.

Era el tiempo desde que Jungkook y Taehyung habían decidido darse esa preciada oportunidad.

Tres semanas desde que habían comenzado a salir.

Veintiséis de noviembre. Una fecha inolvidable para ambos.

Jungkook había comenzado a ser un poco más responsable.

Taehyung le había dicho que si no comenzaba a frecuentar las clases o a estudiar, le sería imposible sacarse la carrera.

Jungkook le comentó que siempre aprobaba en las recuperaciones de fin de curso, pero aún así, Taehyung insistió en que fuera a clase.

Taehyung había comenzado a sobresalir en clase. Él pensaba que era porque ahora no tenía que preocuparse por que alguien le hiciera daño, y así era.

Enseguida, su nombre se popularizó entre los más inteligentes de la universidad.

-Tae, amor, date prisa, vamos a llegar tarde.

Era viernes por la noche, y ellos y Yoongi y Jimin habían quedado para cenar en algún restaurante y pasar el rato.

-Ya voy, es que no puedo poner este botón. - dijo desde el balo intentando meter el botón por la ranura que correspondía.

-Espera, te ayudo. - respondió poniéndose frente a él, muy cerca, y apretando para colocar el botón. - Listo. - dijo haciendo fuerza.

-Gracias Kookie. No se que haría sin ti.

-No digas eso, te las apañarías. Lo sé.

-Bueno, ahora vámonos.

-Espera. - dijo planteándole un casto beso antes de cogerlo de la mano y dirigirse hacia los aparcamientos.

-Oh, se me olvidó decirte que el lunes tengo cita con el psicólogo. Para ya sabes. - se montó en la parte trasera de la moto y Jungkook condujo.

-Ah, de acuerdo. Te acompañaré. Por cierto, ¿cómo vas con eso?

-Mm... bien. Desde que se lo enseñaste a Namjoon no ha vuelto a aparecer.

-Haré que no aparezca nunca más. Yo lo creé, yo haré que desaparezca.

-¿Crees que podría intentar que apareciera?

-No es buena idea, ¿no?

-Quiero intentarlo.

-Te apoyo en todo, pero de verdad que no sé si es buena idea. Además, ya me cuesta estar con un Taehyung, como para estar con dos.

-Eh. - dijo golpeando su brazo, haciendo reír al otro.

-Es broma. Te quiero.

-Y yo a ti Kookie.

Llegaron al sitio acordado, y se encontraron a los otros dos esperándolos.

Aparcaron, y se unieron a ellos.

-Ya estamos. Perdón por el retraso, Tae ha tardado un poco en cambiarse.

-Osea que estabais follando. - dijo Yoongi.

Jimin le dio un codazo y lo miró con los ojos muy abiertos.

Mientras tanto, Jungkook rió y Taehyung se sonrojó.

-¿Qué? Es lo que suelen hacer.

-Yoons. Cállate mejor. - lo reprochó Jimin.

-Bueno, ¿vamos a cenar ya? - interrumpió Jungkook.

-Claro.

Cenaron de forma distendida, charlando de una cosa y otra.

Tras la cena, decidieron coger el coche hasta el centro de la ciudad y pasear por el parque que había allí.

-Oh, por cierto. Creo que para la semana que viene podras tener tu moto nueva. - le dijo Yoongi a Jungkook.

Los otros los miraron confundidos.

-¿Qué moto? - preguntó Jimin.

-Ah, nada. Solo una apuesta.

-¿Qué apuesta? - preguntó Taehyung ahora.

-Una tontería amor. - dijo Jungkook cogiéndolo de la mano mientras paseaban.

-Tengo curiosidad. ¿Qué apuesta? - repitió dirigiéndose a Yoongi.

-Pues... si conseguía... enamorarte en un mes le regalaba una moto, y sino, el me prestaba la Harley.

Taehyung miró perplejo a su novio, quien se encogió de hombros.

-Una tontería. Te lo dije.

-Espera. Entonces, ¿para ti solo era una apuesta?

-Solo fue al principio cariño. Sino, ahora mismo no estaríamos juntos.

-Eres de lo que no hay. - se cruzó de brazos, separando su mano de la de Jungkook.

-Bebé, no te enfades. Eso fue hace un par de meses. Ya sabes como era entonces.

Taehyung se mostró impasible.

-Te estoy demostrando que he cambiado, y siempre te lo digo. Solo era algo que teníamos pendiente. Además, gracias a esa apuesta, podré llevarte orgullosamente en mi moto nueva. - besó su mejilla, y Taehyung lo miró, aún algo molesto.

-Cuando Yoongi te dé la moto, lo primero que haremos será ir al parque de atracciones, ¿de acuerdo? - arqueó una ceja.

-Lo que quiera mi bebé.

-Para idiota. Estás haciendo que me sonroje. - sonrió tímidamente.

-Te quiero.

-Y yo a ti. - dijo uniendo sus belfos  con los del contrario.

-¿Por qué no eres así? - susurró Jimin dándole un codazo a Yoongi.

-Amor, ¿puedes dejar de darme codazos? - dijo en tono sarcástico. - Al final conseguirás hacerme un moratón.

-Yo también te quiero cariño. - le devolvió la ironía.

-Ya fuera de bromas, te quiero mucho Chimmy. - dijo haciendo que el corazón de Jimin saltara de alegría.

-Yoons, - hizo un puchero. - te quiero. Eres el mejor.

-Tú si que eres el mejor. - se acercó al rostro del contrario y lo besó.

Y así acabo la salida de ese día.

Después de un rato, ambas parejas volvieron a la universidad y se despidieron.

Al entrar en la habitación, Taehyung se quitó los zapatos y se tumbó en su cama.

Jungkook se puso su pijama, que Taehyung le había comprado un día porque comenzaba a hacer frío y de tumbó al lado de su novio.

-¿No te pones el pijama?

-Ahora iré. Estoy algo cansado.

-¿Y eso? - frunció el ceño.

-A veces me pasa, no te preocupes.

-Cuando te encuentres mal dímelo, ¿vale? - se puso de lado y rodeó su cintura con uno de sus brazos. - Quiero hacer todo lo posible porque estés bien, y si no me dices si estás mal, no podré cuidar de mi pequeño.

-Sí, claro. Es que... a veces siento todo el cuerpo cansado. Y... me comienza a doler la cabeza en esos momentos. No sé que es.

-Debiste habérmelo dicho cariño. Mañana iremos al médico si te encuentras mal, ¿ok?

-Vale. Gracias amor. De verdad que me haces feliz. No hace falta que te esfuerces aún más. Así es perfecto. Yo también quiero que seas feliz, así que relájate un poco. Disfruta de todo esto.

-Lo haré. Te lo prometo. - se acercó y besó sus labios. - Ahora vete a poner el pijama y así te puedo dar más mimitos. - susurró cuando se separaron.

-Enseguida vuelvo entonces.

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora