1

222 16 6
                                    

Tercer año de carrera.

Por fin empezaba el curso, y Taehyung estaba ansioso por volver a ver a sus compañeros de clase.

Por otra parte estaba expectante por saber que pasaría ese año.

Volvería a ver a Jeon Jungkook, el chico que cada día, se metía con él al terminar las clases.

Taehyung era un chico normal, no sobresalía en clase, solo lo suficiente para pasar desapercibido ante los profesores.

Respecto a su estado social, era también un chico normal.

Tenía algún que otro conocido, pero ningún amigo cercano.

Todos lo veían como un chico perfecto pero con un aire misterioso.

Era afable pero no se abría con nadie.

Lógico que no lo hiciera.

Si supieran lo que aquel chico escondía tras su sonrisa cuadrada.

Toda la historia que había tras él.

Tras llegar como cada año a la universidad, preguntó cuál sería su habitación ese año, y enseguida se puso a buscarla, encontrándose en el pasillo a uno de sus mayores miedos.

Por un momento, su mente se nubló y se quedó en blanco, hasta que aquella voz grave que bien conocía, habló.

-Taehyung, ya estás aquí. - habló Jeon Jungkook como si fuera su amigo. - Me alegra verte. ¿Qué habitación tienes?

-H-Hola Jeon. Tengo la... 67.

-¿De verdad? Yo también.

Taehyung pensó que se iba a desmayar allí mismo.

Era casi imposible que le tocará con ese chico, el chico que era causante de todas las cicatrices que tenía, de las ojeras por no poder dormir debido a las pesadillas, de toda la ropa rasguñada o rota.

Sin embargo, cuando estaba con Jungkook, todo cambiaba.

Cuando estaba con él, aún sabiendo que eso era sinónimo de dolor, se sentía bien, aunque algo temeroso.

-Vamos juntos entonces, ¿no?

-C-Claro, como quieras. - contestó agachando la cabeza de forma sumisa, como siempre hacía con el mayor.

En silencio, llegaron a la habitación, y bajo la atenta mirada de Jungkook, Taehyung desempacó su maleta.

-Pringado, cuando termines con eso, guárdame mis cosas, ¿entendido?

Taehyung asintió con la mirada gacha.

-Perfecto. - dijo Jungkook saliendo de la habitación en dirección a quién sabe donde.

Los minutos pasaron, y Taehyung sintió un agudo dolor de cabeza, así que decidió tumbarse en la cama.

Quería continuar guardando la ropa, la cuál ya no era la suya, sino la del chico que había salido momentos antes. No quería que Jungkook se enfadara. Eso solo significa que iba a recibir una paliza.

El dolor de cabeza se le pasó, así que se dirigió hacia el armario compartido que había, para terminar de ordenar todo.

Vete a la mierda.

Mientras tanto, Jungkook había salido para recibir a Yoongi, su mejor amigo, si así se podía decir.

-¿Has venido a verme? Que considerado por tu parte. - lo saludó Yoongi al verlo.

-No te emociones idiota. ¿Has traído lo que te pedí? - respondió el menor.

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora