14

103 8 1
                                    

Como en cada fiesta, el ruido era ensordecedor, y destellos de luces salían del gran edificio.

-Vamos a buscar a Jungkook primero. Si no está con Yoongi puedes hablar con él. - dijo Jimin casi gritando.

-De acuerdo.

Se metieron en el edificio y buscaron por toda la planta baja.

Finalmente encontraron a Yoongi. Por desgracia no encontraron a Jungkook.

-Oh, habéis llegado. - los saludó el chico.

-Ajá. Tenía que cambiarme, por eso hemos tardado algo más. - respondió Jimin acercándose para plantarle un beso en los labios. - ¿Dónde está Jungkook? Creíamos que estaría contigo.

-Mm... Jungkook.... no creo que lo queráis saber.

-Yoongi, no importa. Solo dilo. - dijo Taehyung.

-Debe estar en cerca del baño o en el baño.

-Ok, de acuerdo. Jimin, voy a buscarlo. - comentó antes de marcharse.

-Se va a llevar un buen chasco. - comentó Yoongi.

-Mierda. - susurró Jimin.

Taehyung corrió hacia el lugar que había dicho Yoongi, sinnotar como iba empujando a la gente al pasar.

Cuando divisó al pelinegro, sintió como si le hubiesen dado una patada en el pecho.

El chico estaba abrazando a una de las chicas de la universidad que alguna vez había visto, mientras esta lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta se había alzado en sus puntillas para besarlo, y él gustosamente había correspondido el beso.

Taehyung estaba a punto de marcharse de allí, pero finalmente se armó de valor y avanzó en grandes zancadas hacia los dos.

Jungkook y la chica se separaron por la falta de aire, y Jungkook pudo ver como su roommate se acercaba con cara de energúmeno.

-Hola Taehyung, ¿cómo vas?

-Eres un idiota. - dijo dándole una bofetada. - Si así querías enamorarme, lo único que conseguiste es que te odiase. No vuelvas a hablarme.

Un corro se formó a su alrededor. Los más curiosos los miraban extraños.

Sin más, Taehyung se marchó del lugar, mientras la gente le hacía un pasillo para dejarlo pasar.

Jungkook chasqueó la lengua y miró a su alrededor.

Todos lo miraban con ojos expectantes.

-Joder, qué coño miráis imbéciles. - dijo antes de caminar por donde lo había hecho Taehyung.

Nadie volvió a mirarlo después de eso. Todos temían un poco a Jeon Jungkook.

Jungkook corría hasta la salida cuando alguien agarró de su brazo y lo detuvo.

-Eh, Tae no va a ir a casa. Está en el jardín de detrás. No me caes bien, pero él quería... déjalo, ya si él quiere te lo explicará. - dijo Jimin, quien había seguido a Jungkook durante la carrera que se había dado.

-De acuerdo, gracias. - respondió antes de correr hasta el jardín trasero.

Entre las ramas del sauce llorón que ocupaba la zona del fondo del jardín, había un castaño con el corazón roto.

Sentado en un banco bajo aquellas hojas, se lamentaba por su suerte.

Creía que todo se podría solucionar, pero no había sido así.

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora