8

135 11 2
                                    

Los días fueron pasando, cada día, Jungkook intentaba enamorar más a Taehyung, sin darse cuenta de que la persona que se estaba enamorando no era él.

Por otra parte, Taehyung se reía por detrás de Jungkook, era gracioso ver como el chico intentaba cortejarlo después de todas las maldades que le había hecho. Porque sí, se daba cuenta de la nueva forma de tratarlo que tenía el mayor. Era bastante obvio.

Por suerte para él, Jungkook estaba de buen humor últimamente, así que no lo maltrataba.

Lo uqe sí había pasado, es que había reconsiderado la propuesta de Jungkook, sorprendiéndose a sí mismo de estar pensando en aquella locura.

Follar con el chico que te maltrataba.

Tan malo no sería si le había dejado adolorido un par de días.

Así que al día siguiente de la propuesta, aceptó.

También sorprendió a Jungkook, el que aceptó encantado.

De todas formas solo sería sexo.

Jimin se había enfadado con Taehyung, lo primero que habían dicho era no acercarse a ese chico, y su amigo no lo estaba cumpliendo.

Todo iba bien, hasta ese día.

Ese día Jungkook fue a comprar tabaco con Yoongi, quien casualmente había coincidido en alguna ocasión con Jimin, el que no quería saber nada de ellos.

-Kook, te estás enamorando, ¿eh? - dijo mientras caminaban de regreso a la universidad.

-Que dices gilipollas.

-Te lo digo en serio, últimamente estás... contento. Sonríes bastante.

-¿Y de quién me estoy enamorando? ¿Del pringado de Kim Taehyung? ¿Se te ha ido la pinza o qué?

-Taehyung no es tan mal chico.  Además, de que ahora sois follamigos.

-Creo que deberías fumar menos, se te nubla la mente. No somos amigos, y nunca lo seremos. Lo que me recuerda que hace días que Taehyung lleva vacilándome. Habrá que recordarle quien manda.

-Bueno, la cuestión es que entonces sois... conocidos que follan, a secas.

-Exacto. Y nada mal por cierto. - añadió divertido. - Taehyung tiene un buen culo, y no es tan puritano como parece. Te lo aseguro.

-Oh joder, no quería saber tanto. - dijo frotándose los ojos con las manos.

-Entonces, ¿no quieres detalles? - encorvó una ceja.

-Mm... no quiero detalles de como se la metes. Lo demás no me importa oírlo.

-Que hijo de puta. - rió.

Al llegar a la universidad Jungkook fue directamente a su habitación.

Tenía que recordarle algo a su querido Taehyung.

-Hey, ya has vuelto. - dijo Taehyung al verlo entrar.

-Sí. - contestó a secas.

Acercándose de manera peligrosa, avanzó hacia Jungkook. - Oye, ¿qué tal si...?

-No quiero follar ahora.

-Eh, ¿qué mierda te pasa?

-No pierdas los modales. - dijo Jungkook agarrándolo repentinamente de los pelos.

-Ah. - jadeó Taehyung por el dolor que sentía. - ¿Qué haces gilipollas?

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora