-¿Ese capullo te ha hecho algo? - dijo preocupado.
Taehyung negó rápidamente.
-Joder Tae, di algo por favor.
-Jimin, ya te dije que no te preocuparas.
-Pero Tae, no puedo dejar que alguien como Jungkook te haga algo así.
-Jungkook no es el problema Jimin. De hecho, no hay ningún problema.
El problema eres tú.
Un pitido ensordeció a Taehyung por unos instantes.
-Bueno, ¿nos vamos ya? - dijo aparentemente recuperado.
-Mm... claro. - contestó el mayor confundido.
¿Dónde había quedado el Taehyung asustadizo que agachaba la cabeza al hablar?
-Por cierto, te sienta genial esa camisa. - comentó Jimin comenzando a caminar.
-Gracias. - rió. - Lo mismo digo.
∞
Al llegar a la fiesta, un sonido cssi ensordecedor les dio la bienvenida.
-Joder, menuda fiesta se montan aquí, ¿eh? - dijo Jimin casi gritando para que se le escuchara bien.
-Ajá. - respondió Taehyung mirando el enorme edificio que había delante de ellos.
Había uso allí alguna que otra vez, normalmente para estudiar, ya que el lugar constaba de una gran sala de estudio, aunque también había ido a las primeras fiestas de inicio del curso.
-Vamos. - tiró Jimin de él para adentrarse entre la multitud de gente que había.
Se pasaron la noche entre copas, bailes, y algún que otro beso robado de los demás universitarios que había allí.
Iban bastante borrachos, y para mala suerte del menor, un pelinegro había puesto los ojos en él desde que había llegado.
-JIMIN, ESTO ES LA PUTA OSTIA. - gritó Taehyung moviéndose al ritmo de la canción que estaba sonando.
-LO SÉ, ES GENIAL. NO SABÍA QUE OS LO MONTABAIS TAN BIEN. - dijo riendo, ciego de alcohol.
-VOY A LA COCINA A POR MÁS VODKA, ¿QUIERES ALGO? - dijo Taehyung sin darle tiempo a su amigo para contestar.
En la cocina la aglomeración era menor que en el resto del lugar.
Mientras de dirigía allí, noto que alguien posó su mano en su cintura.
Alertado por el toque, miró de quien se trataba.
-Joder, pero mira a quien tenemos aquí. Si es Jeon hijo de puta Jungkook. - dijo riendo. - ¿Por qué mierda pones tu mano ahí? - continuó observando como Jungkook afianzaba su agarre.
-Eh, a mi tampoco me hace mucha gracia, pero he hecho una apuesta. Tú vas demasiado borracho como para que mañana te acuerdes, así que por eso te estoy diciendo esto. Y por cierto, no queda nada mal mi mano ahí, ¿no crees? - se acercó al rostro del menor.
-Eres asqueroso. - dijo con las palabras resbalando por su boca.
-Taehyung, Taehyung, Taehyung. ¿Qué hemos dicho de insultarme? - dijo aprentando su mano en la cintura del otro, haciéndolo jadear.
ESTÁS LEYENDO
Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]
FanfictionTaehyung, un universitario que de cara al público parecía perfecto, y puede que lo fuera, de no ser porque cierto chico le hacía la vida imposible tras las clases. Jungkook. Ese nombre que le taladraba la cabeza una y otra vez. ¿Cómo se podía haber...