Pasaron un par de días, y llegó el fin de semana.
Taehyung había intentado evitar a Jungkook todo el tiempo.
Jungkook por su parte, observaba al castaño cuando este no miraba.
Le jodía bastante el hecho de que este estuviera evitándolo.
Después de todo un mes siendo lo que fueran, le parecía absurda la actitud del chico.
Esa noche había fiesta, como cada viernes. Jungkook no había asistido a una en casi todo el mes.
Después de todo ese tiempo, podría liberar tensiones con una cualquiera.
Total, que más le daba ya.
Era por la tarde y Jungkook se estaba preparando para salir esa noche.
Taehyung no había aparecido por allí en todo el día, así que se cambió en la habitación.
Parecía que tenía un roommate fantasma o algo parecido.
Cuando estaba abotonándose la camisa, la puerta se abrió, dejando ver a su compañero perdido.
Taehyung, quien estaba riendo, al ver que Jungkook estaba dentro de la habitación, dejo de hacerlo.
Jungkook sin embargo apenas se inmutó y continuó a lo suyo.
-¿Ya ni saludas? - preguntó sin mirarlo.
Taehyung en cambio no dejaba de mirar al pelinegro.
Estaba espectacular con esa camisa en tonos burdeos con un par de botones desabrochados, dejando ver parte de su pálido pecho, que destacaba en su oscura ropa.
En la parte inferior llevaba unos ajustados jeans negros con roturas en las rodillas, los cuáles moldeaban sus trabajadas piernas por el tiempo que pasaba en el gimnasio.
-Hola. - dijo tímidamente mientras se acercaba al armario. - ¿Vas a ir a la fiesta?
-Claro.
-Hace mucho que no vas a ninguna.
-Digamos que antes tenía... entretenimiento.
-Podrías seguir teniéndolo.
-Podrías no ser un cagado, y atreverte a conocerme.
-Jungkook no-
-¿No qué? Ahora mismo no tienes nada contra mí. Tan solo eso. No quieres. En realidad no te juzgo. Fui yo el culpable de todo, al fin y al cabo, ¿no? Pero bueno, ¿vas a la fiesta tú?
Taehyung asintió confudido por la repentina pregunta.
-Que te lo pases bien entonces. - dijo saliendo de la habitación.
-Idiota. - susurró Taehyung.
Se vistió lo más rápido que pudo, y se dirigió a la habitación de Jimin. Quizás podían hacer ya las paces.
Al llegar a la habitación, llamó y Jimin abrió enseguida.
-Ah, hola. ¿Todo bien?
-Sí, hoy voy a ir a la fiesta. ¿Te apuntas?
-Mm... estoy ocupado.
-Perdón Jimin. Ya no tengo ningún tipo de relación con Jungkook. Pero vamos de fiesta. Hace mucho que no hablamos ni nada.
-No pasa nada Tae. De verdad. Solo es que ahora mismo no puedo.
-Jimin, Jungkook me ha llamado, dice que está allí-
Por detrás de Jimin apareció Min Yoongi.
-Oh, joder. Te dije que te quedaras dentro. - regañó Jimin.
-Jimin, ¿qué coño? Creía que estabas enfadado conmigo por estar con Jungkook.
-Tae, no es lo que parece, puedo explicarlo. Él no es como Jungkook.
-¿Y?
-De verdad. Perdón por no contártelo. Es que estaba cabreado contigo por estar con ese gilipollas que no te merece.
-Deberías habérmelo dicho. Ahora si no te molesta, me voy. Ya hablamos otro día.
-Tae. - lo cogió del brazo. - Espérame. Voy contigo.
-Mm... Jimin, yo me voy ya. Jungkook tiene que estar esperando. - dijo Yoongi poniéndose su camiseta y saliendo. No sin antes dejar un casto beso en los labios del más bajo. - Ahora nos vemos.
-No sé si quiero que vengas conmigo después de esto.
-Venga Tae, deja de ser tan infantil. Ven y te explico. - tiró de él para meterlo en la habitación. - A ver, hace una semana o así, Yoongi se me acercó en una fiesta a la que fui. Le extrañó que no estuviera contigo y tal. Yo le dije lo mismo sobre Jungkook, y entonces nos quedamos toda la fiesta hablando y tal.
Taehyung escuchaba atentamente a su amigo, quien estaba buscando el conjunto perfecto para esa noche.
-Nos caímos bien, y nos intercambiamos números de teléfono. Al día siguiente yo le hablé, y tan solo la cosa fluyó. Él es simpático, agradable, y divertido. No es nada parecido al idiota de Jungkook. Te lo aseguro.
-Puede que ahora no sea tan idiota. - agachó la cabeza.
-¿Por?
-En estas tres semanas ha cambiado. Mucho. Ahora es agradable también. No lo sé. Sé que es la misma persona que se metía conmigo y tal, pero de verdad que ha cambiado.
-¿Y por qué no estás con él si tanto ha cambiado?
-Mm... realmente no lo sé. Creo que temo enamorarme de alguien como Jungkook.
-No te entiendo. A mi Jungkook me cae como el culo. Pero eso fue antes de que nos distanciaramos y pudiera conocerlo algo más. Pero si tú dices que ahora es diferente. Prueba. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué siga siendo el mismo gilipollas y no quieras volver a verlo?
Taehyung rió. Todo volvía a ser como antes.
-Gracias Jimin. De verdad que necesitaba hablar contigo. Siempre sabes que decir.
-No es nada. Después de todo eres mi amigo.
-¿Todo solucionado entonces?
-Claro. Todo solucionado. - dijo acercándose para abrazarlo.
-Me encantaría quedarme así, pero si queremos llegar a la fiesta tendrás que vestirte. Además, Yoongi te espera. - susurró Taehyung después de un rato.
-Oh, cierto. Y a ti te espera Jungkook. Bueno, solo si quieres.
-Creo que lo voy a intentar. A lo mejor puedo darle una oportunidad.
-Ese es mi chico. Ahora espérate que me vista. Enseguida nos vamos.
Unos minutos después, Jimin salió del baño.
-¿Voy bien?
-Wow. - fue lo único que dijo Taehyung al verlo.
El chico llevaba una camisa holgada color blanca que casi reflectaba, junto con unos vaqueros anchos y unos tenis a conjunto con la camisa que tenían un poco de plataforma.
-Estás increíble. Si Yoongi no está enamorado de ti todavía, esta noche lo estará.
-Awww, gracias. Tu tampoco vas nada mal, ¿eh?
-Se hace lo que se puede. - dijo Taehyung que llevaba camisa de manga larga que no cubría su ombligo, de color beige junto con unos pantalones de vestir marrón oscuro.
-Que dices. Estás increíble.
-Déjate de alagos por favor, - dijo riendo. - y vámonos ya para allá.
-Ok, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]
FanficTaehyung, un universitario que de cara al público parecía perfecto, y puede que lo fuera, de no ser porque cierto chico le hacía la vida imposible tras las clases. Jungkook. Ese nombre que le taladraba la cabeza una y otra vez. ¿Cómo se podía haber...