Final

158 7 3
                                    

Este capítulo contiene partes 🔞.
Cuando esa parte se acerce, y cuando termine, pondré el símbolo correspondiente por si alguien no quiere leer este tipo de contenido.

Taehyung se levantó de la cama, cogió su pijama y se desvistió allí mismo.

Jungkook, quien se había sentado en la orilla de la cama, lo miraba expectante, observando cada parte del contorno de Taehyung.

Desde esas adictivas clavículas, pasando por esa pequeña pancita que apenas sobresalía de su abdomen, llegando a ese culo de infarto que poseía hasta llegar a las acaneladas y finas pero trabajadas piernas.

Simplemente era una obra de arte. La más bella que Jungkook había visto jamás.

-Tan perfecto e irreal. - susurró Jungkook lo suficientemente alto como para que el otro lo escuchara.

-No hablemos de ti entonces.

-Sí Miguel Ángel estuviera aquí, tallaría una y mil esculturas tuyas, mostrando cada una de tus facciones y movimientos. El David creado por él se queda corto comparado con la obra de arte que podría hacer si te viera. Una obra de arte, sacada de la mayor obra de arte. Que curioso, ¿no?

Taehyung, quien había terminado de vestirse, se acercó a Jungkook y se sentó a horcajadas en su regazo, dejando un pequeño beso en sus belfos mientras se enganchaba de su cuello.

-Alguien ha estado estudiando. - sonrió contra su boca.

-Harás que me vuelva un empollón y todo. - volvió a besarlo.

-Ah, por cierto. El profesor de historia del arte me ha felicitado por mi gran avance en la materia. - rió.

-Estoy muy orgulloso de ti. Eres el mejor en todo.

-Te quiero.

-Yo también te quiero.

El beso continuó y continuó toda la noche, pero eso mejor lo dejamos para más tarde.

Una semana después llegó el día en el que Taehyung y Jungkook hicieron un mes como pareja oficial.

Estaban eufóricos, y aún más al saber que la moto nueva llegaría esa mañana.

-Buenos días amor. - susurró Jungkook al oído de Taehyung.

El chico tenía sueño profundo siempre, así que costaba despertarlo.

El pelinegro comenzó a besar su cara, comenzando por ese lunar tan adorable que tenía el su nariz.

Poco a poco, el más pequeño comenzó a despertar.

Este rió al notar la boca de su novio contra su cuello.

-Kookie, me haces cosquillas.

-Buenos días bebé.

-Buenos días amor.

-Feliz mesiversario.

-Cierto, feliz mesiversario. Espero poder celebrar muchos más junto a ti.

-Yo espero poder celebrar muchos aniversarios contigo.

Así de melosos estuvieron todo el día.

Smile little Taehyung | kooktae | [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora