1998
Camilaya habia pasado casi un mes del comienzo de las grabaciones con benja nos llevabamos super bien aunque nadie lo sabia me gustaba un poquito porque además de ser muy lindo era muy buena persona era atento y respetuoso...
Hoy despues de rogarles a nuestros papas por mucho tiempo nos dejaron volvernos del set con la condición de cuidarnos el uno al otro. Ibamos riendo saltando,corriendo, cuando yo me tropiezo y hubiera caido al piso sino hubiese sido por benja que cuando intento agarrarme caimos ambos al piso,inmediantamente comenzamos a reirnos sin darnos cuenta de lo cerca que estaban nuestras caras cuando logramos calmarnos nuestros rostros estaban a centimetros yo sobre su cuerpo pero sin aplastrarlo del todo, sin darnos cuenta nuestras caras se iban acercando hasta unirse en un hermoso beso de chicos de 12 años nos separamos del beso cuando escuchamos una bocina de un auto pasar por al lado nuestro,nos habiamos olvidado que estabamos en medio de la calle, nos levantamos, sacudimos y seguimos caminando como si nada hubiera pasado verdaderamente ni cuenta me di cuando llegamos a mi casa ya que estuve todo el camino pensando en ese beso, ¡MI PRIMER BESO! , pero no se, quiza para el no significo nada. Me acompaño hasta la puerta de mi casa donde me robo un pico y sin estimular ni una palabra salio corriendo, abri la puerta y entre a mi casa con una gran sonrisa en mi rostro estaba verdaderamente feliz, en el camino a mi habitacion me cruse con mi hermano Rodrigo que me noto muy feliz y me pregunto el porque de mi alegria yo sólo respondi 《me fue muy bien en el set hoy》.
Me tire a mi cama sin borrar mi gran sonrisa de mi rostro me pegue un baño, me puse el pijama y me acoste a dormir pensando en Benjamin.Pd: los subo hoy ya que mañana empiezan las clases y no se si voy a poder asique aca el segundo capitulo gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Teen Fiction{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...