44 FINAL

603 41 12
                                    

pasaron dos años, de todo lo que ustedes pudieron ver, hoy se mas que nunca que todo lo que pasamos, nos hizo ser lo que somos ahora, pedro y martina fueron presos, por mas que luchamos por la libertad de ella, martina decidio entregarse, y que nosotros criemos con custodia completa a rita, quien la va a visitar cada fin de semana.

rita rojas tiene 10 años y es una nena timida, pero que siempre te va de frente, le gusta mucho la musica y tiene una hermosa voz.

en cambio esperanza rojas de 9 años, estudia actuacion, es parte del elenco de chiquititas 2031 a cargo de azul giordano.

todos los dias, intento disfrutarlas, aveces es preferible que las cosas duelan pero te ayuden a valorarla, con benja estamos cada dia mejor, seis meses despues de habernos encontrado me propuso matrimonio y hoy felizmente puedo decir que benjamin rojas es mi esposo.

si tengo que volver a sufrir todo lo que sufrí para ser quien soy hoy, lo haría 10 veces mas.

tengo al mejor esposo del mundo, que a pesar de tener casi 46 años, parece que sigue teniendo 25, tengo dos bellas hijas que son mi motor de vida, y sobre todas las cosas soy exhaustivamente feliz.

lo que me hizo darme cuenta de que la felicidad no llega sola si Tenes que pelearla, hacelo, busca la felicidad que te hace ser quien sos, porque sin ella esta vida no tendría sentido.

espe:- mama! papa! podemos ir a tomar un helado?

se acosto a nuestro lado

rita:- si eso! y una pregunta, porque estamos tirados en el pasto?

benja:-y si mejor nos quedamos aca? amor en que pensas?

cami:- en lo feliz que soy, tengo al esposo mas lindo del mundo, y a las dos hijas mas especiales que la vida me pudo dar

benja:- mmm alguien se puso sentimental, ¡cosquillas a mama! - tres personas se abalanzaron sobre mi, y comenzaron a hacerme cosquillas.

a esto me refiero con felicidad a esos pequeños momentos, que todos queremos que sucedan, pero que si no peleamos por eso no podemos pretender ser felices


fin









no les voy mentir tenia muchas ideas para esta novela pero en si no me convence la historia que le di, es una novela con millones de errores que me tomarian años arreglar, por eso, queda asi  {sin editar} . gracias a aquellas personas, que me esperaron, y que leyeron cada capitulo, millones de gracias POR TODO.

Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora