40

324 20 5
                                    

Pov's Benjamin

Un dolor asfixiante y doloroso atacaba mi pecho, un nudo en la garganta, y un dolor de cabeza insoportable, mis pensamientos justo hoy me atormentaban, no sabia exactamente la razon de este profundo y horrible dolor.

Ayer volvio Rita por lo que ninguna de mis hijas podria estar causando mi insomnio. Ese insomnio, como las noches en las que esperanza era solo una bebe y debia darle leche de fórmula.

Ese percanse le provoco una fuerte asma, que mas de una noche tengo que levantarme a calmar..
Eso es algo que provoco que ambas con esperanza 7 y rita 8 años duerman conmigo. Cosa que me trajo problemas con Martina.

Mis dos hijas dormian placidamente al lado mio sin imaginarse cual era el terrible dolor que me atormentaba a las.... 3 am.... mierda mañana no voy a poder levantarme... pero mi cuerpo solo quiere dormir y mi cabeza no deja de razonar las mil y un razones que estarian causando mi dolor...

Trato de acomodarme pero en el intento despierto a esperanza quien dormia sobre mi pecho

-que pasa papi?- dijo con una voz algo ronca pero demasiado dulce

-nada bebe segui durmiendo- ella asintio con la cabeza y se volvio a acurrucar sobre mi....

Me quedé mirando el techo ese raro pero hermoso cuadriculado que tenia empapelado mi habitación. Lo habian elegido las chicas con mucho entusiasmo, es una rara mezcla de colores pasteles, de una punta todo rosa, de la otra azul, y en el medio se juntaban en un bellisimo violeta, pero para darle mi toque al rededor de las paredes pinte unas "nubes" color naranja, iguales a aquellas que tenia camila en su habitacion en casa de sus padres.

Camila: como me hubiera maravillado verla jugar con espi, irnos de vacaciones los 5 y sobre todo poder armar esa familia que tanto soñamos, me costó acostumbrarme y en las mañanas cuando me levanto, me doy vuelta muy ingenuamente esperando encontrarla aqui a mi lado.

La puerta de la habitacion se abre dejando ver a una desarreglada pero muy preciosa Luisiana

-vos tampoco podes dormir?

Yo niego con la cabeza y delicadamente quito a espi de mi pecho para asi poder levantarme y dirigirme con luisana hasta la cocina donde ambos preparamos un te de hierba sin estimular palabra.

En el momento que nos sentamos en la mesa yo comienzo a hablar

-el insomnio volvio, es el mismo que me producia las primeras noches con esperanza en casa...- digo mientras coloco 3 cucharadas de azucar en mi taza.

-entiendo pero no te podes olvidar que tenes dos hijas que te nesecitan, no te podes venir abajo ahora, saliste adelante con dos nenas que se llevan meses... nadie dijo que fue facil, pero aca estas.

-sabes, aveces imagino como hubiera sido con Camila aca....

-te entiendo y me imagino totalmente lo doloroso que fue para vos criar una nena solo, pero, tanto esperanza como Rita necesitan un papa en buenas condiciones, tanto físicas como emocionales..... además estuve hablando con esperanza.... sabias que te escucha cada vez que lloras?

yo la mire incrédulo

-pues lo hace y se preocupa gravemente por tu estado, benjamín sos grande y sabes lo que haces...- dijo mientras dio su ultimo sorbo de te, y se levanto para dejarlo en la pileta, para luego dirigirse a los pasillos de habitaciones

me quedo solo, lu tiene razón en todo lo que dijo, pero no estoy listo para lo que viene no puedo hacer como si nada, la necesito, pero lo que paso no va a cambiar y tengo dos hijas por las cuales luchar, tengo dos nenas que me necesitan mas que nunca, y doloroso pero tengo que rehacer mi vida, necesito salir adelante y dejar a Camila, siempre va a ser el amor de mi vida pero... esta muerta y no hay vuelta atrás con ello. 
















Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora