cap 15

478 32 1
                                    

Actualidad
Benjamin

Estaba verdaderamente feliz era la oportunidad perfecta, no solo de demostrarle que lo que sucedio no fue su culpa,sino tambien de recuperarla, de demostrarle que mi amor por ella esta intacto y que es la mujer de mi vida, la mujer que ame,amo y amare toda la vida...

Acabo de recibir un mensaje de Martina para que nos encontremos, ademas de aclarar las cosas, es la oportunidad perfecta para contarle sobre el viaje...
Nos encontrariamos en mi restaurante o bar favorito "placido cafe bar" es un lugar al que voy seguido y queda cerca de mi casa...

2 horas mas tarde

Todo empeoro, le conte a Martina sobre el viaje y me amenazo,me amenazo con no dejarme ver a Ríta si voy a Bahia con camila, esto es horrible, quiero ir,quiero estar con camila,pero, es mi hija, es Ríta, es la segunda mujer de mi vida y no puedo perderla,no quiero, seria horrible, tengo pensado hablar con un abogado.

Seria lo mejor si bien Martina es la madre,no tiene ningún derecho sobre mi. No me gustaria pero si sigue asi no me quedara otra que pedir tenencia completa.

Actualidad
Camila

Mientras Benjamin arregla su papeleo aca,y con papeleo me refiero a Martina, estoy quedandome en casa de mis padres, me pone muy feliz poder presentarle a mis amigos a benja ya que la gente importante para mi se reuniria. Tambien me pone feliz que se preocupe por mi y quiera ir,pero , me hace sentir muy culpable, aca tiene todo y con todo quiero decir una hija, una hija maravillosa una que yo no le pude dar, y jamas podre, ni a el ni a nadie.

Quizas yo me equivoque, no debi alejarlo, pero queria que logre lo que logro queria que pueda ser completamente feliz y gracias a Martina lo fue,pero, yo llegue y  arruine todo, todo lo que logro yo lo destrui, otra vez, cuando por fin tenia estabilidad en mi vida yo misma la arrebate sin pensarlo dos veces me adentre en el pasado y abri viejas heridas... Me duele porque son heridas que jamas sanare, heridas que aunque lo intente no puedo sanar, heridas, que fueron enterradas en una fosa y a las que yo misma tire tierra, pero tambien, yo misma revolvi y haci una pequeña herida logro salir, y a dia de hoy, todavia, no me arrepiento de haber revuelto no lo pense y eso es algo que me enoja, por que tuve que hacerlo? Por que no lo deje ser feliz? Yo siempre arruine su felicidad y hoy lo sigo haciendo y eso me enoja mucho!

Me duele esa herida, duele, el no ser yo la madre de Rita, duele saber que hoy podriamos tener dos bellos hijos,  incluso mas , pero si me aleje fue para que pueda cumplir su sueño, recuerdo perfectamente las veces que lo escuche hablar de chico, de como le gustaría ser padre, por que es muy importante para el y hoy gracias a Martina pudo cumplir su sueño.

Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora