cap 24

449 32 6
                                    

Actualidad
Camila

Estoy en mi bañera fundida en mis pensamientos cuando de pronto se escucha una bocina de un auto.Me llamo la atencion,haber escuchado ya que ni yo ni mis amigos no esperabamos a nadie.No le di mucha importancia ya que seguramente otra persona iba a ir a abrir el porton.
Minutos despues yo ya estaba lista pero me golpearon la puerta.

Actualidad
Benjamin

Ya estabamos llegando gracias a dios a Rita no le paso nada,me refiero a que no le afecto a la salud el viaje por suerte se super comporto,hicimos 2 paradas con el micro,a esas 2 paradas las utilice para comprarle cositas a Rita o chocolates a Cami o aveces cambiarle el pañal a Rita.
Martina mucho no se preocupo mucho por su hija ya que ni una sola llamda pero por un lado mejor asi no me estreso tanto.La verdad que cuando salimos mi miedo era que Martina la abandone pero.....que me importa,yo le tengo un gran aprecio a ella,porque me dio el mejor regalo de mi vida que es mi hija Rita,y tambien me da pena por Rita pero yo se que cuento con una persona increible,que ella haria lo que haria lo que sea por ver bien a mi hija y que a pesar de que Cami no conozca mucho a Rita ni Rita muy bien a Cami yo siento que se quieren mucho y capaz que en algun momento se amen.Y sobre eso estoy muy agradecido con Camila porque hay muchas mujeres que no aceptan que su pareja,novio o marido tengan hijes (lenguajevhf inclusivo) porque si amas a una persona la amas con mierda y todo.
Ya estabamos en la puerta yo ya habia hablado con Alicia la amiga de Cami para que me habra para poder darle una sorpresa a mi amorshito,cuestion Aliicia me abrio y con Rita en el cochecito fuimos a la cabaña,toque la puerta y.......

Actualidad
Camila

Como dije ya estaba lista para tomar unos mates y leer algun libro,y de repente tocan la puerta y pregunta:
-quien es?-
No respondian asi que abri y cuando abri no podia creer a quien estaba viendo.








Cap hecho por Almita3450

Te amo gracias x la ayuda♡

Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora