Capitulo subido de tono leer con discreción
____________________________________
Actualidad
BenjaminLuego de mi discurso se quedó callada, y capaz que me exedi pero, la amo y todo lo que quiero esta a su lado...
Agache la cabeza y me di cuenta que no iba a hablar asique sin mediar palabra me di vuelta, aun con la cabeza gacha, y empeze a caminar hacia la que es mi habitación.
-Benja!- me di vuelta con la clara esperanza en mis ojos ella mostro todos sus dientes,- Te amo- yo sonrei, acto seguido se acerco a mi y envolvio sus brazos en mi cuello para segundos despues darme el mejor beso de mi vida, esos que ella sola sabe dar, esos que estuve 11 años sin recibir, como un tarado me costó reaccionar pero apenas me di cuenta que esto era completamente real empeze a mover mis labios torpemente con los suyos, disfrute del mejor beso, ese que rogas aguantarte el aire para que no acabe, y es que no recibo ni un poquito de este por que nuestras bocas encajan tan a la perfección que es dificil recibir aire.
Lami su labio inferior pidiendo permiso para entrar mi lengua a su boca, ella la abrio recorri con mi lengua toda su perfecta cavidad bucal esa que conozco tan bien.
Ella con sus brazos, que seguian en mi cuello, me atrajo mas hacia ella, para luego dar un pequeño salto y aferrar sus piernas a mis caderas para yo, tomarla por los muslos sin despegarnos del beso, torpemente nos dirijimos hacia la habitacion para cometer nuestro santo pecado, cuando nos adentramos en esta, cerre la puerta detras de mi y me dirigi junto con ella a la cama, una vez sentado en esta, con camila sobre mi regaso, separamos nuestras bocas apenas unos centimetros mirandonos a los ojos y automaticamente sonreir, para volver a unir nuestras bocas en un apasionado y dulce beso que de inocente tiene poco, saco una de mis manos de sus muslos para subirla hacia su diminuta cintura y comenzar a levantar la remera que llevaba puesta, nos separamos del beso para poder quitarla y ella hace lo mismo conmigo, nos tiramos en la cama y procedo a quitarle toda su ropa, separandonos solo en ocasiones esenciales, beso su cuello y toda su clavícula, bajo por sus hombros y logro llegar a su pechos para lamer ambos pezones, cuando termino aca sigo bajando con dulces besos por todo su estomago hasta llegar a su vagina donde lamo sus labios mayores,luego los menores, y luego llegar al que siempre fue su punto debil, su clitoris, cuando termino abajo subo otra ves y le doy un calido beso en sus labios y me posisiono sobre ella, pero, antes de entrar decimos unisonamente un "te amo", una vez que entro la habitacion se llena de gemidos algunos callados por besos, una vez que llegamos juntos a nuestros climax se acurruca sobre mi pecho y nos dormimos placidamenteAmo hacer el amor con camila bordonaba.....
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Teen Fiction{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...