38

385 23 21
                                    

Es gracioso, es grasioso haber estado 11 años esperándo para poder tener un pequeño o pequeña, pero por gente demasiado idiota no poder verlos crecer.... mi pequeña Esperanza, estoy segura que tuvo el mejor papa del mundo, confio plenamente en que asi es, pero en lo que no confio es en quien se le acerque a mi bebe...

-piba!

-que?- dije sin darme vuelta

-te estoy hablando camila date vuelta

-que mierda pedro?

-va a venir la mocosa no quiero ni un ruido o tu princesita va a pagar las consecuencias

-tranquilo sabes como  soy...

Siempre lo mismo, cada vez que viene Rita a ver a Martina me tengo que quedar aca abajo sin hacer ruido... lo soporto, no esta tan mal... siete años llevo en esta mierda... se que benja piensa que estoy muerta y por un lado me doleria saber que ya tiene otra mujer, pero por otro le agradeceria porque le habria dado una mama a mi pequeña....

*EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD*

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-hola quien es?

-lu! Habla benja

-benja? Benja rojas?

-el que viste y calza contame luisanita como va tu vida? estas en buenos aires?

-sisi, estoy en buenos aires, y medianamente bien.... ahora ya que los chicos son grandes me estoy separando de Michael.... la verdad que nuestro matrimonio ya no iba para mas...

-entiendo peque, escuchame te querrias venir unos dias?

-me encantaria muero por conocer a la pequeña Esperanza
Contame donde estas viviendo aca en buenos aires?

-no,no estoy en bahia blanca decidi criar a la peque en el lugar que cami mas amaba...

-entiendo, que locura no? Esperar por tanto tiempo y no poder resistirlo...

-era algo previsto le habian avisado que lamentablemente era uno de las causas que podria traer  el tratamiento

-me imagino.... pero bueno no es un tema para hablar por telefono... en unos dias estoy alla

-dale lu te esperamos un beso enorme!

-igual benja..

*fin de la llamada*

Al cortar me tire en el sillon a llorar, era tarde por lo que mi hija no me escucharia, no me gusta que me oiga... pero no puedo evitarlo, camila era el amor de mi vida y perdio la vida dando a luz a mi princesa... para colmo es igual a ella... y duele..... bastante...

Narra esperanza:

Estaba dando vuelta en la cama ya que no podia dormir.... y escucho... como ya es costumbre... a papa llorar... se que extraña a mi mama.... pero hay algo... algo dentro mio que me dice que siempre estara conmigo... tal vez sea su cadenita... si... yo tengo la mitad de la cadenita que era de mama y rita tiene la que era de papa... el dice que es para sentirnos mas unidas...

Otro tema es Martina, la mama de Rita.... yo se que mi hermana sufre teniendo que estar llendo y viniendo por eso le pido a papa que vuelva con su mama... amo a mi hermana y lo que mas quiero es que ella pueda ser completa y totalmente feliz... aunque por eso tenga que soportar a la bruja de Martina...

















 aunque por eso tenga que soportar a la bruja de Martina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora