Actualidad
CamilaHoy a pesar de las atormentaciones que me hace mi cabeza cada dia, estoy feliz, hoy viene a visitarme Feli quien hace como 2 meses que no veo,y lo extraño mucho dijo que venia con sorpresa incluida por lo que me imagino que debe ser mi princesa aurora de ya 11 añitos a quien le prometí que hiria a su cumpleaños numero 12 donde hace muchos años que no voy,me aterra,porque benja es su padrino y obviamente va a estar alli seguramente con su novia y hasta su hija, me sentiria muy incomoda pero es mi ahijada y tengo que estar ahi....
12:37
Rin rinnn-suena el timbre-
Era feli con auro como lo supuse vinieron ya que aurorita queria conocer la congelada nieve de Bariloche lugar donde hace 2 semanas que estoy y luego del cumple volvere a Bahia Blanca, nos quedamos charlando un buen rato hasta que se hizo de noche y los invite a quedarse a dormir ya que con la nebada que caia seria peligroso volver..
Al dia siguiente era el festejo,me cambie,arregle y hasta maquille cosa que no hago NUNCA,Feli lo noto y se cago de risa en mi cara, salimos de la casa y tomamos ruta hacia bs as donde se realizaria el cumple, llegamos a casa de Feli y para mi sorpresa el cumpleaños no sería alli,ellos se cambiaron y fuimos hacia donde se realizaria el cumple era una hermosa casa
Algo cheta para mi gusto,pero era hermosa cuando vi la persona que me abrió y los cuadros en las paredes me di cuenta de quien era la casa, era de BENJAMIN¿como se atrevieron a traerme aca? Cuando abrio lo salude como a cualquier otra persona porque sino me equivoco era su mujer quien estaba atras,note su incomodidad, sus pupilas se agrandan y sus ojos se oscurecen lo conosco perfectamente, en el interior la casa estaba repletade fotografias,y cada ves que veia una, se formaba una grieta en mi corazon podia sentirlo.
Pero me termine de morir de amor con estaEl cumpleaños llego,en un momento cargue a Rita es hermosa tiene ese ingenio heredado por el papa es verdaderamente bella,con el permiso de martina,que cabe aclarar que no me habla de la mejor forma,fui a buscar un vaso de agua a la cocina, al parecer el bellisimo ojiazul me siguio y cuando yo estaba de espaldas me abraza por detras
-¿que hacemo'?
-Y, te abrazo,no te pude casi ni saludar por que estaba martina...
-Y que a vos no te dejan abrazar a mas chicas?
-No si obvio, pero tanto vos como ella se hubieran sentido incomodas y es lo que menos quiero...
-*solte una carcajada* como vos digas Rojas *y despeine su pelito rubio como cuando eramos unos nenes*
Me abrazo otra vez pero ahora de frente y yo le correspondi apoyando mi cabeza en su hombro
X: interrumpo algo?
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Novela Juvenil{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...