🥀capitulo 3🥀

623 39 7
                                    

1998
Camila

Era el dia siguiente por alguna razon me levante media hora antes,fui al baño me lave la cara, los dientes ,me peine un poco ya que siempre me peinan alla, le robe una factura a mi hermano y mi papa me llevo al Set, me parecio raro que no pasaramos a buscar a benja pero no queria que se diera cuenta que me importaba,y si lo llegaba a ver me moriria de verguenza,¿que le diria? , no se, por eso hasta que no llegue el momento no me voy a preocupar, cuando llegamos salude a mi papa y baje del auto cuando llegue a la entrada estaba georgi y fernanda (neil) como siempre discutiendo a mi me cae bien pero georgi dice que es agrandada y muy presumida, como ya era algo tarde decidi cortar con la discusión y llevarlas a ambas adentros antes de que cris nos rete, aunque hubiera preferido un regaño de cris, Benja estaba sentado en un banco aparentemente esperando a alguien y cuando me vio se paro,por lo que supuse que me estaba esperando a mi.

-cami po-podemos ha-hablar?

-s-si de q-que?

-d-de lo de ay-ayer

-Eh no!-el fruncio el ceño levemente- porque es tarde y cris nos debe estar esperando-volvi a agarrar a las chicas del brazo y sali arrastrandolas lo mas rapido que pude..

-Camiiii-grito georgina-que paso ayer?-pregunto con un tono picaro en su voz

-Nnnada importante-Y volvi a caminar

-Camiiiii-esta vez grito fer- faltan 15 min para comenzar con las grabaciones

-ok chau-y sali casi corriendo de alli

Al término del dia me puse extramega super archi nerviosa,por que tendria que irme a casa con benja SOLOS.

Salimos y ninguno dijo nada sólo me freno agarrándome del brazo y me beso con ternura y amor pero tambien con algo de miedo, creo yo que era miedo a ser rechazado, pero se relajó cuando se lo segui...
Nos separamos lentamente y junto nuestras frentes ambos teníamos dos hermosas sonrisas cuando rompio el largo silencio,pero no era un silencio incomodo era tranquilo y lleno de paz.

-ccami qqueres ser mi nnovvia?

Aún Hay Esperanza [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora