5 min antes
CamilaEstaba en mi alfombra como me es costumbre sentada lista para tomar unos ricos mates, cuando tocan la puerta...
-Quien es?- como no obtuve respuesta alguna me dirigi hacia la puerta para abrirla, cuando lo hice no crei lo que mis ojos veian
Actualidad
Camila-Pedroooooo- sin decir nada mas que aquel nombre me subo sobre el de manera que mis piernas rodean sus caderas y el me mantiene sujetada de la cintura para que no caiga.
Pedro es uno de mis mejores amigos en algun momento de los 11 años que vivi en bahia el fue mi pareja, una a la que quise mucho, y que al mismo tiempo me enseño tanto, a pesar de ya no estar juntos por decinteres mutuo tenemos una gran amistad,una que solo tengo con Felipe, pero con el es exactamente igual, lo admiro mucho, ya que gracias a el mas de una vez no cai, porque el me enseño que detras de la burbujita perfecta de Buenos Aires, no es necesario irte del pais para encontrar el sitio perfecto.
El fue una de las primeras personas que conoci al llegar de buenos aires, y lo adoro.Actualidad
BenjaminEstaba con Rita en brazos terminando de subir las escaleras para dirigirme a la habitacion de cami cuando la veo sobre un hombre, estaba subida estilo "upa" sobre el, no tengo ningun derecho pero me molesto y mucho.
-rmmmm-
-benja volviste! Hola rita hermosa- dijo cuando bajo de encima de aquel tipo y se acerco a mi para dejar un sonoro beso en uno de los cachetes de rita, y a mi saludarme con un beso en la mejilla y un micro abrazo- como hiciste para que Martina te dejara traerla?-
-te molesta si hablamos adentro?- la verdad la custodia de mi hija nl era un tema que quisiera hablar frente a un desconocido, que para colmo era quien estaba siendo abrazado por la mujer que amo.
- obvio pasen- dijo mientras daba media vuelta y entrábamos al departamento, que cabe aclarar el tipo del que aun no se el nombre entro tras de mi.
- bueno, benja el es pedro un amigo que estaba de viaje, y pedro el es benjamin un viejo amigo de buenos Aires.-
-Un gusto- me estiro la mano, y por mas que ya no me agrade se la hubiera aceptado,pero, tenia a mi hija en un brazo y el bolso en el otro, asique, respondi con un leve movimiento de cabeza, y el parecio entender ya que bajo la mano.
____________________________________
Gente lo siento enserio ya se es medio corto ya que estoy con muy poca inspiracion y algo decaida , como veran cambie el nombre de la novela a *AUN HAY ESPERANZA*
Gracias por leer❣❣
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Novela Juvenil{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...