Actualidad
CamilaEra viernes por la mañana, estabamos con Benja en la terminal de omnibus ya que queria ir el finde a ver a rita y el lunes volvia...
-Bueno chau, te quiero, nos vemos el lunes
-Esta bien chau- le di un beso en la mejilla y subio al micro, este arranco y lo segui con la mirada hasta perderlo en mi campo de vision..
Actualidad
BenjamínEstaba rumbo a bs as, le menti a cami, si bien voy a ver a rita, mi verdadera razon para ir era para ver a Martina.
No, no es lo que piensan, estube hablando con mi abogado y por lo que se esta prohibido no permitirme ver a Rita o no dejarme hablar con ella, por lo que perderia la tenencia, es su mama y la quiero pero me muero por poder traerla conmigo, si le menti a Cami fue para poder traer a Ríta conmigo, se que le tiene un gran cariño hacia mi hija, y estoy completamente seguro de que Rita tambien la ama a Cami, el hecho de que su primer palabra fue Cami, fue verdaderamente hermoso
Sin duda me hubiera encantado, que cami sea la mama de Rita, pero la vida lo quizo asi y mi mayor muestra de amor es el estar con ella a pesar de sus errores y los mios, ella es el amor de mi vida, es la mujer que quiero a mi lado siempre, es y siempre sera mi primer amor,el verdadero, el que dura para siempre, y por mas que intente sacarla de mi cabeza nunca pude ni podre, porque, la amo, la amo con todo lo que soy, cada parte de mi la ama, y aunque muchas mujeres me conocieron mucho, ella es la unica que me conoce en su totalidad porque asi como si ella quiere puede hacerme el ser humano mas feliz de la tierra, tambien, puede matarme y hacerme miserable en una milesima de segundo.... Y hoy mas que nunca soy feliz, soy feliz por que si lucho puedo tener a las dos mujeres de mi vida conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Novela Juvenil{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...