Actualidad
CamilaCuando entramos al departamento con Benja y Pedro comenzamos a hablar, por lo que vi y por que lo conozco pude ver que Benja estaba un poco celoso, ¿un poco? Que digo? Esta RE celoso, lo conozco, pero, el sabe que si quiero poder volver con el, no me gusta que me celen por lo que se que se esta aguantando las ganas de decir algo....
-Contame Ben como es que Martina te dejo traer a Ríta
-Bueno.....para me dijiste ben?- dijo mientras arqueaba una ceja...
-si, pero eso no importa contame dale...
- ok bueno..... puede que haya ganado la custodia completa de rita....
-Mentira ayyyyy que bueno!!!! Me alegro tanto benjaaa
-bueee banca pareces más emocionada que yo....
-cami
-awwww ves que sos hermosa- dije mientras la atraía hacia mi- sos igualita a tu papi
- viste por eso la queres tanto
-jajajaj soña Rojas
- Bueno- dijo Pedro- seguís con tu centro cultural?
-No, bueno si pero yo ya no me ocupo de eso...
-Por?
-Por que estuve mucho tiempo en Buenos Aires y quedo a cargo de carla...
-ahhh y no te queres volver a ocupar ?
-No, estoy bien así...
-Me alegro te dejo mi número y salimos a tomar algo dale?
-Si si obvio nos vemos...
Salio por la puerta y yo cerré la puerta detrás de mi....
-ti diji mi nimiri piri qui silgimis i timir ilgo, idiota - dijo y a decir verdad se lo notaba super celoso y algo ¿enojado?
-perdon?-
-perdon que? Es patetico
-yo puedo salir con quien yo quiera
- pense que podríamos intentar algo..... - dijo con algo de melancolia en en su voz mientras agachaba la cabeza
-yo tambien- dije en tono firme en inmediatamente levanto su cabeza y me miro con esos ojos que hay por diossss- pero, sabes que odio que me celen benjamin- dije en un tono bastante firme.
- bueno, Perdóname okey. - antes de que el pueda seguir rita empezo a llorar el la tomo en sus brazos y esta se acurroco en su pecho para en menos de 5 minutos despues ya estar dormida
- anda a dejarla a mi cama....
El asintió con la cabeza y se dirigio por el largo pasillo que conduce hacia mi habitación...
2 minutos despues ya se encontraba otra vez conmigo en la pequeña sala....-como es eso de volver a intentarlo- dijo mientas de acercaba a mi....
-No benjamin- e inmediatamente retrosedi un paso- odio que me celen y no estamos ni juntos como para que vos lo hagas...
-bueno sabes que siempre fui asi y asi me querias
- vos lo dijiste benjamin te queria
- BUENO MEJOR CALLATE PORQUE AL FINAL ES SIEMPRE LO MISMO CON VOS CAMILA ME ILUSIONAS ME DECIS QUE LO QUERES VOLVER A INTENTAR Y DESPUES TIRAS TODO A LA BASURA ¿PORQUE? POR TU ESTUPIDA CULPA UNA QUE NI SIQUIERA EXISTE- suspiro, para este entonces mis ojos estaban repletos de lagrimas pero no dejaba escapar ninguna- no quiero pelear solo quiero que te des cuenta que no hay tal culpa cami, nos estamos perdiendo de algo hermoso, un amor hermoso, uno que lleva años dentro mio, que jamas pude controlar, te amo, te amo como el primer dia en que te vi, te amo como cuando te pedi ser mi novia por primera ves, te amo como cuando te jure el amor eterno en esa medallita, como la primera ves que estuvimos juntos, porque jamas, jamas llegare a amar a nadie como te amo a vos, y no nesecito nada mas que las dos mujeres de mi vida para ser completo y estremadamente feliz, por que mi felicidad esta al lado tuyo, junto a vos, por que sos lo unico que nesecito, porque te quiero a mi lado y no me pienso detener sin lograrlo, por favor camila dame la oportunidad de volver a ser uno, de volver a ser felices, mi amor dejame demostrarte que te equivocaste al dejarme ir pero si aca estamos tiene que ver con el destino no?
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Teen Fiction{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...