Actualidad
CamilaEstoy feliz,la culpa se va de a poco, benja ya lleva una semana viviendo aca conmigo, tuvimos unos pequeños acercamientos,y aunque me muero por comerle la boca quiero ir despacio, quiero que pueda superar todo lo sucedido, que la culpa se valla llendo,y lo estoy logrando, el esta siendo de gran ayuda para superar mi dolor, hoy nos estamos llendo a buscar un depa en el centro, por que si bien mi habitacion de la pension era grande no entrabamos muy comodamente los 2 aunque disfrutaba mucho despertarme a la madrugada y ver lo hermoso que es, me lo puedo quedar viendo por horas y jamas me cansaria, sus hermosas facciones se modificaron un poco con el pasar de los años pero sigue siendo igual de bello que cuando teniamos 17.
-hey cami te estoy hablando-
-a perdon me quede colgada-
-en mi belleza?- dijo el muy canchero *que inteligente que sos cuando queres* pense
-ya quisieras Rojas-
Largo una gran carcajada y siguio caminando, me encantaba que este aca, conmigo, y eso me pone muy feliz, le agradesco por estar aca a pesar de lo egoista que fui hace algunos años, el esta aca y me ama , a pesar de todo...
Actualidad
BenjaminYa hace una semana estoy aca, la verdad es que entiendo por qué a cami le gusta tanto es una ciudad bellisima, tranquila, y sobre todo perfecta para tomarte tu tiempo y pensar, me encantaria poder quedarme aca siempre, pero lo único que extraño de bs as es a mi princesita, con la que el otro dia hable por videollamada, estaba en casa de los padres de Martina, quien habia ido al medico, ella no me deja hablar con Rita, por eso apenas se fue Marta (nombre inventado de la madre de martina no encontre los nombres reales) me llamo y pude hablar un ratito con Rita...
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Esperanza [✓]
Teen Fiction{~amor de ñiños~} ¿existe? ¿uno se puede enamorar con tan solo 12 años?¿que tan fuerte puede ser? ellos nos demuestran que el amor no tiene edad, que por cada vez que ves a esa persona se te forma un nudo en el estomago, te sientes estupido por pone...