Una chica de 16 años, realmente hermosa, su blanca piel, su cabello lacio y de un hermoso color negro azabache, sus profundos ojos violeta, sus hermosos labios, los finos rasgos de su rostro, la finura de sus manos, su delicada y bien definida figura, todo en ella era perfecto. Y eso sólo por mencionar su belleza física, ella es la chica más inteligente en la Academia Aihara puntaje perfecto siendo la número uno en toda la escuela, destacaba en deportes, buena para el basket, el kárate y el atletismo, una diosa entre mortales.
Ella lo sabía muy bien y lo usaba para su conveniencia.Y aunque aparentaba perfección era una persona vacía, frívola sin sentimientos y como llego a ser así ustedes se preguntarán, pues todo por vivir en una jaula de oro, tener todo lo material menos el amor de una familia.
Su padre Sho Aihara el director de la Academia Aihara un hombre bueno pero sin mostrar realmente sus sentimientos haciendo que eso alejara a su esposa e hija.
Katherine Holand, esposa de Sho Aihara, la belleza de Mei se debe a esta mujer, ella por su parte demostraba su "amor" en lo material dando a Mei carísimos regalos, pero sin mostrar un verdadero interés en si hija.
Un matrimonio que vive bajo apariencia de ser la pareja perfecta pero ya no tienen sentimientos uno por el otro, pues fueron obligados a casarse muy jovenes asi que deciden seguir aparentando ser un matrimonio feliz siendo amigos por el bien de Mei. Pero a su vez deciden viajar por el mundo expandiendo sus propios sueños sin tener el mínimo cuidado se su hija.
Él viaja por el mundo para aprender nuevas formas de enseñanza y creando lazos para que la Academia pueda extenderse por el mundo.
Por su parte ella viaja siendo una top model representante de varias marcas de ropa, perfumes, zapatos todo lo que se pueda modelar.
Una vez cada seis meses se reúnen sin falta para visitar a su hija que dejaron al cuidado de Makoto Aihara abuelo de Mei que la ama mucho pero la carga de responsabilidades con el pretexto de volverla fuerte, responsable y olvide la ausencia de sus padres sin saber que eso le llenará de conflicto sus futuras decisiones.
Mei respeta a su familia y al ser educada desde pequeña por su abuelo tiene muy metido en su pensamiento que todo lo que vive y es, debe ser en beneficio de su apellido, la Academia y negocios que hay alrededor de esta.
Todo eso que es y vive esta a punto de cambiar y su aparente perfección esta por venirse abajo.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.