Haru abrió sus ojos por un estruendoso sonido, proveniente de la puerta de entrada. Sus paredes retumbaron, y por un momento pensó que era un terremoto. Dejó salir un quejido de sus finos y pálidos labios al levantarse y caminar fuera de su habitación. Solo se detuvo en el umbral de su puerta para sostenerse de esta y sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver a Kambe, jadeando y con su pelo hacia al frente; que por cierto es la segunda vez que le ve con el cabello de esa manera. Dándole así un aspecto sexy y sensual.
Sin embargo, el chico estaba sobre su puerta que yacía en el suelo. La había tirado. Los ojos de color ámbar de Haru se llenaron de lágrimas y eso que pensó que debía estar seco por todas las veces que lloró.
— k-Kambe -le llamó y el mencionado alzó su cabeza para cruzar miradas con el-
Viniste quiso decir.
Los ojos de Kambe le mostraban en esos momentos diferentes emociones: Alivio, tristeza, furia, confusión, alegría, que no sabría cuál escoger. Trato de dar un paso hacia adelante, pero soltó un quejido y Kambe fue en su auxilio. Le sostuvo en sus brazos y Haru enrolló sus brazos alrededor de su cuello para sostenerse y no caer, pero sobretodo para sentir a Kambe. Estaba vivo. Sollozó en los brazos del hombre que amaba, aceptó sus sentimientos por el contrario, aunque aún se le hacía difícil.
— pensé que no te vería -sorbió y dijo entre hipidos- Lo siento, no pude salvarte
Kambe abrió sus ojos sorprendido más no le soltó y siguió sosteniéndole con sus manos envueltas alrededor de la cintura y torso del más alto para servirle de soporte. Dejó que Haru hundiera su nariz en su cuello para olerle y si sintió los fríos labios del otro en su cuello, no dijo nada al respecto.
Le cargo en brazos y lo llevó de nuevo hacia su dormitorio, donde lo acostó en la cama. Le inspeccionó todo el cuerpo. Levantándole la camisa aquí y allá para ver si hay moretones o heridas abiertas. También le removió un poco el bóxer para ver moretones en sus muslos. Su rostro era un desastre.
— ¿Qué te pasó? -su voz salió más gélida de lo normal-
Haru se removió un poco en la cama y giró su rostro hacia otro lado. De sus ojos seguían brotando lágrimas, una detrás de la otra. Kambe extendió su mano y con sus largos, pálidos y suaves dedos; limpió esas lágrimas escurridizas del rostro contrario.
— ¿AI? -llamó mientras apretaba el auricular en su oído-
— ¿en qué le puedo servir, sr. Kambe?
— muéstrame todos los vídeos, audios, y las localizaciones registradas en su gps de estos últimos días
¿GPS? Se preguntó Haru mientras miraba a Kambe, qué seguía hablando con su mayordomo. ¡Espera! Se va a enterar.
— k-Kambe no -trato de tirar de su chaqueta que ahora que lo ve bien, era un uniforme militar de China-
— Haru -Kambe le dirigió esa mirada tan intensa y severa, que lo dejó mudo y haciéndose bolita (si es que podía), en sus sábanas-
Le vio apretar un botón en su reloj y de ahí apareció una pantalla. Varios vídeos, de diferentes ángulos, mostraron a Haru llegando al trabajo y luego marchándose. Luego se vio a Haru salir disparado del edificio y llegar a la parada de autobuses; donde vomitó y sollozó.
Kambe siguió hablando con su AI y hecho sus cabellos hacia atrás con su mano derecha. Su ceño estaba fruncido y al ver la pantalla esa, vio registros de sus localidades recientes ahí. Palideciendo de a poco, Haru tiró de la manga de la chaqueta de Kambe, la de la milicia, para llamar su atención.
— yo te diré, pero por favor no hagas nada -asintió y le miró exasperado- no estuve en ningún atraco y mucho menos en un caso -aclaró, pero eso no disipó la rabia palpable del rostro de Kambe-
— adelante, no he dicho que te detengas
Haru tragó en seco y sorbió por la nariz otra vez para sentarse y acomodarse su camisa y bóxer mejor.
— hay rumores de que entre nosotros dos hay algo. Eso llegó a los oídos de Hoshino y el comandante -se detuvo unos segundos y suspiró- Yo, lo siento -le miró apenado y dejó más lágrimas caer- no pude protegerte -llevó sus manos a su ojo amoratado y sus manos temblaron- Lo siento
Kambe suavizó su expresión y le tomó las manos entre las suyas para dejar pequeños besos sobre el dorso de sus manos con delicadeza y amor.
— respira, todo esta bien. No me tienes que proteger, Katou -le dijo con suavidad en su voz y sus ojos transmitían esa seguridad que necesitaba- yo sé cómo protegerme, y si es por mi que te han hecho esto -su mirada se ensombreció- los matare con mis propias manos -sentenció- ahora, habla -siguió sosteniéndole las manos-
Haru no sabía que decir después de escuchar eso. Podía escuchar el retumbar de su corazón en sus oídos y sentir como si su corazón quisiese salir de su pecho por lo rápido que palpitaba.
— al comandante no le gustó que hayan esos rumores en la oficina y le pagó a alguien para secuestrarme. Me dio una paliza, pero antes, había llegado una notificación, la cual fue enviada por Hoshino a nuestra oficina, de que te habían secuestrado. Y-yo no sabía que hacer -sollozó más y limpió su nariz con el dorso de su mano- llegué aquí, busqué mi arma de servicio y me marché a buscarte -sus pensamientos estaban desordenados en su mente y no sabía si estaba diciendo las cosas como sucedieron cronológicamente o no- recibí un dedo ensangrentado, era tuyo
Haru se detuvo para tomar las manos de Kambe en las suyas y mirarlas para dejar besos en estos. Kambe le miró indiferente, pero su corazón retumbó en su pecho.
— luego me secuestraron al salir de aquí y desperté en un almacén atado. Me golpearon y luego te golpearon y dispararon. Y-yo lo vi -asintió y Kambe atrajo a Haru a su pecho para abrazarle y besar sus cabellos y frente- pero era un muñeco. El comandante, Hoshino y el muchacho que le pagaron para llevarme y golpearme, me miraban con una sonrisa -abrazó más a Kambe y hundió su rostro en el pecho de este para sentir lo duro que era. Así es como lo recuerda- Lo siento, no pude salvarte
Haru Katou, se rompió en pedazos en los brazos de Kambe Daisuke, quien le sostenía y repartía besos en su rostro mojado y rojo por el llanto, para apaciguarlo. Susurrándole al oído: "estoy aquí" , "no me iré" , "estoy vivo" "te amo"
y Haru respondiéndole con un "yo también".
Nota: Pues les cuento... ganó Daiharu. Eh, ya tengo los tres primeros capítulos listos, pero tengo que volver a repasar por si hay errores más de lo normal. Les cuento que hay drama, bullying, pedofilia, violación, violencia (maltrato), desigualdad, aborto, muerte, mpreg, romance, mucha inmadurez. Aunque alguno de esos temas se tocará por encima nada más, porque me pone uncomfortable. Los tres primeros capítulos son como la intro, quiero escribir esto, pero no sé si les gustará o no... No sé.
Se llama "A Soul Battle" o "Una batalla del alma" y pues no sé con cuántos capítulos constará 😫Solo les digo que mi fuerte es escribir cosas tristes y trágicas. No me culpen en el futuro.
¿creen que deba subir el primer capítulo a ver si es bienvenido a lo que termino esta historia? 🤔 En fin, espero que les haya gustado el capítulo de hoy viernes. Buen fin de semana y gracias por votar 💪🏻
ESTÁS LEYENDO
💸 Lo que quiero de ti 💸
FanfictionDaisuke quiere acercarse a nuestro peli-marrón, pero ¿cuáles son sus intenciones exactamente? Haru solo quiere resolver crímenes y alejarse de Kambe • [Daisuke Kambe x Katou Haru] • {Anime: Fugou Keiji Balance: Unlimited] • Es una novela, pero no e...