Capítulo 24

2.7K 289 109
                                    

Las manos de Haru temblaron por haberle disparado a Hoshino, dejándolo en el suelo sin herirlo de gravedad, pero impidiéndole el coger el arma otra vez por el dolor que sentía en esos momentos. Los brazos del mayor cayeron en ambos lados de su cuerpo junto con el arma que aun sujetaba. Los brazos de Daisuke le rodearon y eso lo hizo entrar en sí. Llevo sus manos temblorosas al rostro de Daisuke, luego de haber dejado el arma de lado, para inspeccionar que no estuviese herido de gravedad, pero todo estaba bien.

— Me siento muy orgulloso de ti, Haru. -le susurro mientras atraía al contrario por la nuca para besar la frente de este- Ya todo acabo, estamos bien. -volvió a decir para calmarle-

— Daisuke  -le llamó- pensé que iba a perderte. -sollozó en los brazos del contrario- Tenía mucho miedo.

— -Kambe sonrió y suspiró aliviado al saber que todo había acabado- ¿Nos vamos a casa?

Haru asintió, pero se detuvo frunciendo el ceño levemente al sentir algo duro contra su muslo.

— ¿Kambe? -llamó, pero el contrario miró más allá de Haru para ver a su prima correr hacia ellos- ¿Eso qué es?

— ¿hm? -se levantó junto con Haru, aun sosteniéndole-

— ¿Estás duro? -se atrevió a preguntar aun sorprendido-

— shush -Kambe le beso los labios lentamente para callarlo- Espero que no estés cansado del todo. -susurró mientras le miraba a los ojos para luego sonreírle de medio lado y Haru sintió sus rodillas temblar-

— ¡Daisuke-sama! -Suzue jadeo al llegar a donde ambos se encontraban y abrió los ojos horrorizada al ver rasguños en el rostro de Kambe- La comunicación se corto, pero logré llegar aquí con la ubicación que me habías dado con anterioridad. Nos espera un avión para volver de regreso a la ciudad y di aviso a la policía y al departamento de bomberos. -reportó y miró con preocupación a ambos-

— Gracias, Suzue. -Daisuke le sonrió y su prima se sonrojó. En verdad que había cambiado estando con el detective Katou.-

En el camino ambos fueron atendidos por Suzue al ella saber primeros auxilios. Sin embargo, ninguna de las heridas que ambos hombres tenían eran de gravedad. Al regresar a la ciudad, tanto Hoshino como el ex- comandante, fueron entregados a su unidad de anti-crímenes. Kamei se sorprendió al verlos y Saeki solo pensaba en como el rostro tan perfecto de Kambe pudo ser herido de tal gravedad como lo era un rasguño. Suzue regresó a la mansión para preparar y enviar el dinero por los daños causados en los baños termales.

Kambe tomó de la mano a Haru para comenzar a caminar por las calles de la cuidad, lejos del Departamento Metropolitano de la Policía. Haru siguió a Kambe y cuando pasó por la floristería, se detuvo e inconscientemente soltó la mano de Kambe para adentrarse a dicho local. Miró a su alrededor, diferentes colores y formas, más solo una captó su atención.

Una rosa de color rojo... (Te amo...).

Haru agarró una en sus manos, dejando salir un quejido al ser lastimado por una de sus espinas. Llevo su dedo a su boca para detener un poco el sangrado que dicha flor causó mientras iba a pagar por la misma. La chica le sonrió y Haru sonrió por amabilidad nada más. Al tener todo listo y su dedo dejar de sangrar, Haru salió del lugar y vio a Kambe mirando a su alrededor, buscándolo.

Haru sonrió y su vientre se contrajo al sentir ese cosquilleo. Con sus mejillas sonrojadas y nervios a flor de piel, se acercó al susodicho.

— ¿Dónde estabas? No te vayas de mi lado así sin avisarme. -riño con el ceño fruncido y Haru sintió su rostro caliente-

— ¿Te sientes mal? -le miró preocupado-

Al Haru no contestar, y listo para decir algo más, Kambe rápidamente calló al ver la rosa que el joven más alto frente a el, sacaba detrás de su espalda.

— ¡I-I love you, Daisuke! -dijo en inglés con un acento un poco cargado por el japonés- Tu me diste una rosa. -se dio la vuelta para comenzar a desabotonar su camisa y así deslizar la misma por el hombro donde se encontraba la rosa con colores: rojo y purpuras- Ahora te quiero dar una a ti. -miró sobre su hombro y sonrió tímidamente con sus mejillas ardiendo por tal confesión en medio de la calle poco transitada.- ¿Kamb-...

Abrió sus ojos un poco sorprendido para luego cerrarlos lentamente y así responder al beso lento que Kambe comenzó. Una de las manos de Kambe la sujetaba de la barbilla desde atrás, haciendo la cabeza de Haru girar un poco, y su otra mano se encontraba enrollada y asegurada alrededor del torso de Haru. Al separarse, ambos jadeando y recibiendo miradas de curiosos, Kambe dejo un casto beso sobre el tatuaje hecho por él sobre el hombro del mayor.

— I love you too, Haru. -dijo con sus mejillas sonrojadas- ¿Listo para ser esposado? -preguntó con una ceja levantada y su sonrisa de lado; característica de el-

Haru negó con su cabeza frenéticamente mientras se abotonaba la camisa para seguir a Kambe a su pequeño departamento.

— Abusando de tu poder ¿no? -preguntó sarcástico Haru-

— No te veo quejándote, detective Katou. -entrelazó sus dedos y el mencionado sonrió-

A la mañana siguiente, Haru se quedo en cama con su cuerpo lleno de marcas. Daisuke se ajusto su corbata roja mientras le veía. Al fin todo había acabado, dejando en claro en la madrugada de ese mismo día, lo que querían el uno del otro.

Respuesta:

- A ti.

Nota: Llegamos al final de esta historia. Espero que les haya gustado y gracias por haber sido fieles de la misma. Espero seguir viéndolos en mis próximas historias. Ya mismo subo el nuevo capítulo de "A soul battle" [DaiHaru].

Buen fin de semana.

Btw, no sé si soy yo que tiene problemas con eso, pero me enoja un poco entrar a una historia con un ship de mi preferencia; como por ejemplo: KaneHide. Y ver qué en realidad es un HideKane, pero en los tags dice KaneHide... eso me hiere 😒😂😔

💸 Lo que quiero de ti 💸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora