Daisuke pasó la noche con Haru, ambos abrazando el cuerpo contrario. Al otro día, en la mañana, Haru se levantó sintiéndose más ligero y aliviado. Cuando alzó su cabeza, se encontró con el rostro sereno de Kambe. Un sonrojó apareció en sus pálidas mejillas y sonrió tímidamente; le gustaba este hombre muchísimo. Hundió su rostro en el pecho contrario y sintió los brazos de Daisuke enrollarse más en su torso y cintura.
— ¿estás bien? -preguntó una voz ronca y profunda-
A Haru se le erizaron los vellos de la nuca y sintió esa famosa corriente eléctrica recorrerle la espalda baja. Sus dedos del pie se curvaron de a poco y sus manos se aferraron al "hoodie" que Daisuke llevaba puesto; el cual era suyo.
— ¿haru? -llamó otra vez aquella voz-
Haru levantó su vista y besó los labios de Daisuke con sus ojos cerrados. Kambe solo dejó que Haru le diera un beso, antes de él pegar su cuerpo con el contrario y profundizarlo. El más alto soltó un ligero suspiro que Daisuke no desaprovechó para adentrar su lengua en la cavidad bucal contraria.
El de cabellos café claro con leche, dejó salir un gemido e involuntariamente movió sus caderas hacia el frente para rozarlas con las contrarias. Daisuke gruñó y dio un leve mordisco a los finos labios de Katou, sentía su miembro latir junto con un cosquilleo en la garganta; de esos cuando te da sed.
— e-espera -Haru dijo entre el beso y jadeo cuando Daisuke se alejó- tenemos que ir al trabajo
Kambe al escuchar esto se irguió un poco, frunció el ceño y levantó de la cama rápidamente.
— casi lo olvidaba -le miró serio- regresaré pronto
— -Haru parpadeó y también se levantó para rápidamente sentarse por el dolor en su cuerpo- yo quiero ir contigo, Kambe -le miró avergonzado-
Daisuke soltó un suspiro y fue al baño para asearse. Cuando salió ya estaba todo inmaculado y con su cabello peinado hacia atrás. Haru llegó al baño a paso lento y con Daisuke ayudándole a regañadientes. Al ambos estar listos y salir del apartamento del más alto, bajaron las escaleras. Solo para encontrarse de frente a unos hombres bajando de una guagua negra que hicieron que Haru instintivamente, agarrara el hombro de Diauske; apretándolo ligeramente y escondiéndose detrás del menudo cuerpo de este.
Miedo...
Daisuke frunció el ceño ante lo visto e hizo sus manos puños en ambos lados de su cuerpo. Los hombres al verlo se inclinaron y adentraron al edificio con una puerta nueva en manos. El los había llamado para que arreglaran la puerta de Katou. Ayudó a Haru a montarse en su auto y abrochar su cinturón antes de él hacer lo mismo. Encendió el automóvil y arrancó hacia el Departamento Metropolitano de la Policía.
No sé quedaría así
El viaje duro 10 minutos y 13 segundos en los cuales ambos seres estuvieron tomados de la mano. De vez en cuando, Daisuke alzaba la mano de Haru para besar los nudillos de esta mientras el alto se sonrojaba a más no poder por dicha acción. Ambos bajaron del auto y Daisuke tomó a Haru de la mano, pese a este último en querer rehuirle el agarre para que los demás no hablaran mal del primero. Daisuke junto a Haru tomaron el ascensor hacia el último piso, donde se encontraba el comandante y demás seres de interés e importancia.
Cuando el ascensor abrió sus puertas, Daisuke colocó una de sus manos en la cadera de Haru mientras que con la otra le sostenía la mano para ayudarle a caminar. Todo esto era visto por los demás presentes ahí. La secretaría los detuvo cuando Kambe camino recto por el pasillo como si fuera su casa.
— no les puedo dejar pasar sin un aviso previo o cita -sonrió amablemente- ¿detectives?
— Hoy no vengo como detective y no necesito nada de eso. Trae a todos a la sala de conferencia ahora, y no olvides al detective Hoshino de la primera división -le dijo con un tono de voz serio, no dejando espacio para vacilar-
La secretaria con dudas reflejadas en su rostro, asintió levemente y se marchó en busca de los mencionados. Kambe y Katou llegaron a la sala de conferencia, y el primero ayudó al segundo a tomar asiento.
— luego de esto iremos a tu departamento para que descanses más -le acaricio el cabello a Haru- traeré un médico a tu casa
Haru hizo una mueca, pero asintió. Tomó las manos de Kambe entre las suyas y las besó antes de sonreírle.
— Kambe, estoy bien ahora que sé que tú también lo estás. Estaba muy asustado -trató de reír, pero solo se dibujo una mueca en sus labios- Lo siento -sus ojos se aguaron-
Daisuke le miró detenidamente y acunó su rostro en sus manos con delicadeza para besar ambos ojos llorosos y labios medio hinchados por el intercambio de besos de esa mañana.
— estoy vivo y bien ahora que tú también lo estás. Pagarán por esto, no te preocupes -besó su frente- vamos, te compraré muchos chocolates para subirte el animo
Haru carcajeó, seguido por una mueca de dolor; le hacía feliz el que Kambe intentara animarlo. Las puertas se abrieron, dejando ver al comandante, Hoshino, el director, y otros hombres importantes ahí e incluso los de recursos humanos. Entraron uno detrás de otro para tomar asiento alrededor de la mesa. Daisuke se paró al lado del asiento de Haru.
— ¿de qué trata todo esto señor Kambe? -preguntó una señora mayor-
Todos los presentes en la sala de conferencias miraban a Katou por su rostro tan amoratado. El mencionado se removió en su silla, incomodo y agachó su cabeza, por vergüenza o miedo quizás. Kambe, quien aún seguía con el uniforme militar puesto; se aclaró la garganta y colocó su reloj de mano sobre la mesa. Ahí apareció una pantalla en el aire, que mostraba imágenes de localizaciones, vídeos de Haru, y por ultimo vídeos del momento donde secuestraron a Haru.
— quiero la renuncia de todos ustedes ya -soltó sin más- ¿sabes lo gracioso de esto? Que tengo el poder de convertir este departamento de policía en mi garaje si quiero -no se rio, pero su rostro seguía serio y los demás presentes ahí se tensaron ante lo dicho por Kambe- ¿por qué golpear a Katou? ¿por qué engañarlo? Hasta lo secuestraron -frunció el ceño-
— -el comandante frunció el ceño y Hoshino iba a decir algo, pero el comandante se le adelantó- ¿sabes de lo qué hablan los detectives de este edificio? ¡de su amorío! -reprochó y se levantó de su asiento- no te daré mi renuncia cuando yo solo hacia mi trabajo -miró a Haru con desdén, cosa que no pasó desapercibida por Kambe-
— Hoy vine como Kambe Daisuke, no como detective. Mis relaciones personales no tienen nada que ver con mi desempeño laboral, tampoco con el de Katou. Mi familia es proveedora de muchas cosas y este Departamento de Policía es uno de nuestros tantos clientes y esto -se agacho a la altura de Haru para tomarle del mentón gentilmente- no se quedará así hasta verlos sin nada
Nadie toca lo que es mío pensó Daisuke cuando sus ojos azules y grises conectaron con los ojos ámbar de Haru, quien le miraba todo sonrojado.
Nota: Disculpen la tardanza, aquí el capítulo, antes de dormir le arreglaré una que otra cosa. Vi que la otra historia Daiharu por la cual ustedes votaron ha sido muy bienvenida. Ahora que me encuentro laborando, subiré los capítulos los domingos o cuando tenga libre. ¡Buenas noches!
¿Han leído el manwha Save me (el de bullying) y Lookims o como sea que se llame, esta bueno. Hay mucho material ahí para shippear ok no, pero sí.
ESTÁS LEYENDO
💸 Lo que quiero de ti 💸
FanfictionDaisuke quiere acercarse a nuestro peli-marrón, pero ¿cuáles son sus intenciones exactamente? Haru solo quiere resolver crímenes y alejarse de Kambe • [Daisuke Kambe x Katou Haru] • {Anime: Fugou Keiji Balance: Unlimited] • Es una novela, pero no e...