Tenía miedo, después de saber cómo era Tsuke en realidad mi vida se había desmoronado y, en parte, me sentía culpable. Miré por la ventana a la noche sideral, eran las tres de la madrugada y no podía dormir, ya que tenía un mal presentimiento.
Me acurruqué en la cama y esperé relajada hasta quedarme dormida.
***
-Entonces, ¿no vas a salir este fin de semana? Anda, tía que ya se acabaron los examenes-me decía Helena.
-Pero, ¿cómo puedes estar tan ansiosa por salir después de haber descubierto un traidor entre nosotros?-pregunté enfadada.
-Kokoro-chan, no me gusta tu negatividad. Resulta que hay un traidor, ya sabemos cual es, entonces, ¿por qué no te relajas? Ahora tenemos un peso menos, cielo. Además, la vida continúa y hay que aprovecharla, por eso mismo, tu y yo vamos a ir mañana de compras-dijo sonriendo-. Nos vemos a las diez de la mañana, te espero en la plaza-se metió en el patio de su casa y saludó al perro.
Continué caminando por el camino que llevaba a mi hogar mientras pensaba en la razón que tenía Helena-chan. Me encantaba la capacidad de sonreírle a los problemas que tenía esa chica, era una alegría hablar con ella cuando tenías un problema.
Miré a las parejas normales que caminaban por ahí camino a sus casas tras seis horas y media de incesables órdenes y lecciones. Yo no me consideraba normal. Mi vida estaba repleta de traiciones y ganas de morir, aunque esto último se esfumó cuando descubrí que Hosho-kun estaba vivo.
Entré en mi casa, que estaba completamente vacía. Me di cuenta de que mi idea de mudarme ya se había esfumado. Oí la puerta de la casa sonar y al abrir vi que era mi madre la que estaba al otro lado.
-Kokoro-chan, me han llamado de Europa, quieren que vaya para allá por un nuevo trabajo.
Mi corazón dio un vuelco y brotaron lágrimas de mis ojos.
***
La última semana no fui a clase, me pasé los días con Hosho y despidiéndome de él, igual que de Helena. Descubrí que Doreki se había mudado a China y había abandonado al traidor de Tsuke.
Y aquí estoy, de camino a Málaga en España.
No he vuelto a hablar con Tsuke y mi relación con Hosho llegó a su fin, los dos prometimos que continuaríamos nuestra vida por separado y nos enamoraríamos de otras personas.
***
KONNICHIHA!!!! Os tengo que decir que este es el final de la historia, Kokoro se fue a Málaga y continuará su vida allí jejeje.
Os agradezco MUSHO vuestro apoyo desde el principio de la historia y eso... Jejejeje. Me he sentido muy bien y en familia.
QUIERO INFORMAROS DE QUE VOY A HACER UN NUEVO LIBRO LLAMADO "ANDRECKY" QUE LO PODRÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL.
MUCHOS BESOS APLASTANTES (^0^)
ESTÁS LEYENDO
KOKORO
RomanceSoy Kokoro Koe, una estudiante de una de las mejores escuelas de Japón. Sólo busco ser feliz, cosa que se me resiste. Mi confusión es amorosa.