Capitulo 4

1K 63 18
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

MINISTERIO DE MAGIA

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Días después de haber hecho una limpieza "profunda" a la casa, de visitas por parte de Mundungus Fletcher quien se llevaba horas de reprimenda por Molly Weasley y ver a Ron, Venus y Hermione susurrar entre ellos.

La noche antes de la audiencia de Harry, Venus lo podía ver muy nerviosa, no probaba ningún bocado, ella igual estaba nerviosa, no sabia que haría si su amiga seria expulsado de hogwarts.

—¿Puedo ir?— pregunto Venus y todos la miraron.

—¿A donde cariño? —pregunto la señora Weasley.

—Acompañar al señor Weasley y a Harry al ministerio—dijo Venus.

—Si porfavor, no estaré tan nervioso si Venus nos acompaña—dijo Harry.

—Venus sabe que no puede ir— dijo la señora Weasley y la castaña solo soltó un bufido.

 ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

A la mañana siguiente Venus se levanto a las cinco de la mañana, estaba decidida acompañar a al ministerio, se puso algo cómodo y que lograra esconder las marcas, tomo una mochila en donde dejo algo de dinero y dejo su cámara que le habia regalado Sirius, le gustaba el mundo muggle y solo iba por compras navideñas aunque hace mucho tiempo que no iba, así que decidió llevar la cámara para guardar registro.

Al salir de su habitación se encontró con un soñoliento Harry que bajaba las escaleras.

—¿No te vez tan bien?- dijo divertida.

—¿Qué haces despierta, no es muy temprano?— dijo Harry y dejo un beso en la mejilla de Venus, la chica se sonrojo pero Harry no se dio cuenta con el sueño que tenia.

—No es tarde para ir al ministerio- dijo Venus mientras bajan las escaleras.

—¿Para ir al ministerio? ¿No que no te dejaron?- pregunto.

—Lo se, pero nada evitara que acompañe a mi mejor amigo- dijo y abrió la puerta del comedor —Hola, buenos días- dijo alegre.

—Buenos días- dijo Harry y se fue a sentar al lado de la castaña.

—B-buenos días, Harry, Venus —lo saludó Tonks con un bostezo. Esa mañana tenía el pelo rubio y rizado—. ¿Has dormido bien?

—Si.

—Yo no he pe-pegado ojo —comentó ella con otro bostezo que la hizo estremecerse.

—¿Qué te apetece comer, Harry? —le preguntó la señora Weasley—. ¿Gachas de avena? ¿Bollos? ¿Arenques ahumados? ¿Huevos con beicon? ¿Tostadas?

—Tostadas, gracias.

—Venus cariño ¿Qué haces despierta tan temprano?- pregunto la señora Weasley mientras le preparaba el desayuno a Harry.

—Acompañare a Harry- dijo mientras le quitaba el baso de leche de Sirius y este decía un ey, es mi desayuno.

—Dumbledore ordeno que no podías salir, Venus- dijo Remus.

—Lo se, pero también se que mi abuelo no sigue ordenes de Dumbledore y yo haré lo mismo hoy- dijo y dio otro sorbo del baso de leche —Además Sirius es el dueño de casa, el decide quien entra y sale ¿Qué opinas tu Sirius?- dijo pregunto Venus y miro atentamente a Sirius, este la observo un rato y luego a Harry.

Venus y la orden del fénix [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora