Capítulo 19

734 54 55
                                    


Después de tal intenso beso, Marcos se pone de pie con Julie en brazos, pero gime al sentir una leve punzada de dolor en su antebrazo herido.

— No me cargues. —Ella susurra con ternura— Bájame, recuerda tu herida.

— No. —El gime contra su boca y la acuesta nuevamente en su cama— No quiero soltarte.

Julie rueda los ojos pero luego sonríe con ternura de nuevo. Todavía le cuesta creer que él sea tan perfecto ante sus ojos.

Que su trato hacia ella sea tan delicado y cariñoso.

Le cuesta creerlo pero le fascina.

A pesar de lo ocurrido, a pesar de la mentira. Sí, le fascina.

— No seas terco. —Le dice mientras lo abraza de vuelta.

— No lo seas tú. —El réplica mientras le acaricia la espalda con ambas manos— Debo decirte algo más… Es que aún tenemos tanto de que hablar. —Murmura contra sus labios— ¿Te puedo pedir una cosa?

Julie asiente mientras le sostiene la mirada y le corresponde un beso.

— Después de lo sucedido, temo por tu seguridad. —El detalla su rostro con precisión, no quiere perder de vista ninguna expresión negativa que ella haga— Ayer los delincuentes admitieron ante la policía, que lo sucedido sí era un intento de secuestro. —Mintió.

— ¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Por qué querrían secuestrarme? —Pregunta pálida.

Marcos traga saliva, no quiere mentirle. Pero lo que está por decirle y lo que le ha dicho no es del todo falso, ya que sí era cierto lo del secuestro, solo que luego, el plan a seguir era asesinarla y eso es algo que no está en sus planes revelarle hasta saber quién está detrás de todo esto.

Así que por ahora, se lo ocultara. Es lo mejor y es por su bien.

— Eres de buena familia Julie, añadiendo también que eres modelo. Te reconocieron, Milán es la capital de la moda, es obvio que lo harían, prácticamente eres una celebridad en esta ciudad y les fuiste presa fácil. Eso es todo. —Miente.

— Oh Dios… —Ella gime asustada— ¿Irán a la cárcel cierto? ¿No hay más de ellos libres? ¿Otros que sepan de mi y que por venganza también quieran buscarme para hacer lo mismo? Con razón el asaltante que te disparó me dijo que “el” quería verme.

Marcos ladea la cabeza pensativo, una de sus gruesas cejas se alza y de inmediato se agarra de esa idea para ejecutar su plan y llevarlo a cabo.

Es por tu bien mi bella. Estarás más segura estando a mi lado y al mismo tiempo, así podré estar más tranquilo.

— Hasta ahora eso es incierto, no lo sabemos. No sabemos cuántos más te están buscando y si realmente lo están haciendo. —Suspira— Es por ello que quiero pedirte lo siguiente…

Julie asiente prestándole toda su atención. Está dispuesta aceptar lo que sea si es por su bien y más si proviene de el.

— La policía nos sugirió sacarte de la ciudad por unos días, solo por precaución. —Susurra en voz muy baja mientras detalla sus gestos, pero prosigue al no ver nada negativo— Al menos, hasta saber si no hay más de ellos merodeándote. Y si es así, ellos comentarán algún error y la policía federal los atrapará de inmediato.

LA NOTTE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora