El encanto que tuve a cada momento es indescriptible. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este intento de fic.
Puede que sea algo cliché, pero traté de darle un toque un tanto distinto. A mi manera.
Cada uno de los capítulos fueron escritos con mucho amor. Y también tuve que investigar y darme el tiempo de hacer lo mejor.
Quien tal vez llegó aquí en la era mesozoica se debió haber dado cuenta que la trama dio un giro de 360. Al principio tenía otro sentido, pero después lo cambié y éste fue el resultado.
Quiero decir también que lo siento si los gifs para darle más vida estuvieron un poco raros, pero esta cosita fea les bajó la calidad.
Mi corazoncito agradece sus comentarios, ya que me ayudaron demasiado y me sacaron muchas risas. Además de que en algunos capítulos me dejaron conocer de ustedes.
Por cierto, leer el "actualiza" fue muy emocionante. Quizá para los lectores que llegaron en la resubida, obtuvieron actualizaciones más seguidas y los que espero sigan llegando, encontrarán la historia completa.
Les comento de igual manera que la segunda temporada que ya estaba publicada, no continuará debido a unos problemas mecánicos en la cabezota de su escritora. Como se darán cuenta si la estuvieron leyendo, la eliminé. Creo que la esencia de 20cm está aquí y debe terminar aquí.
Una anécdota que debo mencionar y me pasó con mis lectores, es acerca de un capítulo que creí sería el mejor o causaría mucho impacto jaja, pero ¡sorpresa! Fue el siguiente el que recibió más amor, y volviendo a leerlo, me di cuenta el por qué y también lo amé.
Lastimosamente no puedo nombrar a alguien en especial, porque toda la gente que se mantuvo pendiente o votó al menos una vez, se ganó tantito de este corazón.
Y... ¿era lo que se esperaban? Yo por mi parte me siento muy satisfecha de haber compartido mis pocas habilidades con ustedes y haber interactuado, aunque sea un poco.
Sin embargo, me encantaría leer sus opiniones al respecto.
Nuevamente muchas, muchas gracias Qteens por leerme, comentarme y votar. Hasta una próxima historia.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
₂₀ᴄᴍ | Cʜᴏɪ Yᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction-"Si te gusto o me amas, solo di sí. Entonces serás mi novio y yo seré tu novia". Publicada : 12/03/2020 Finalizada: 18/08/2020 Revisión: 27/12/2020 #6 en 20 : 13/03/2020 #1 en ygtreasurebox: 03/07/2020 #2 en 20 : 25/08/2020 #1 en choi...