-
°
-𝑴𝒊𝒏𝒈𝒊
( +Wooyoung)
-
°
-Era noche de películas con los chicos. Después de las promociones, el Staff de Ateez decidieron darles unas pequeñas vacaciones y decidieron pasar el primer día libre todos juntos y al ser tan cercana con todos los chicos te invitaron a celebrar el final de promociónes de éste comeback viendo una película y comiendo todos juntos.
Llegaste a los departamentos de Ateez y en cuánto te recibieron los chicos Wooyoung ya te había agarrado del brazo para casi arrastrarte al cuarto que compartía con Yeosang en el que estaban Yeosang San Wooyoung y tú.
Bien que pasó?
Que pasó de que? *preguntaste confundida.
Le dijiste a Mingi que te gusta?
Ammm si? *dijiste confundida.
No le dijiste? PORQUE NO LE DIJISTE. *Gritó San
Shhh San no grites, nos van a escuchar.
Simplemente no pude y no le dije.
Eres imposible t/n. *se quejó Wooyoung
Que? *preguntaste
Te estamos tratando de ayudar pero simplemente no te esfuerzas. *Dijo enojado Wooyoung.
Wooyoung tiene razón. *admitió Yeosang.
Estamos tratando de ayudarte pero simplemente no te esfuerzas para confesarte a Mingi.
Yeosang Wooyoung, no sean tan duros con ella. *Dijo San para calmar a los otros dos chicos.
Es difícil confesarte a la persona que te gusta.
Si no se confiesa a Mingi, la chica con la que Mingi está hablando si pueda hacerlo primero. *Dijo Woo de la nada sacandote de tus pensamientos.
Cuál chica? *dijiste confundida.
La chica con la que Mingi habla, siempre habla de ella en las prácticas.
No había escuchado nada de una chica con la que Mingi hablará, nunca me contó de ella. *dijiste
Pues claro que no te contó t/n, probablemente éste enamorado de ella y quiera confesarse.
Que! *dijiste alertando a todos.
Deberías, no sé, confesarte primero?
*Simplemente dijo Wooyoung.
Si, debería. *guardaste silencio por unos segundos, Vuelvo en unos minutos chicos. *dijiste para después caminar a la puerta.
A dónde vas? *preguntó San confundido.
A confesarme a Mingi.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕