🌧
-
-
-
Los chicos te habían advertido que cuándo Mingi estuviera enojado o estresado, ni lo vieras siquiera, ya que su humor era tan sarcástico e hiriente que ibas a salir lastimada, no físicamente, el nunca se atrevería.
-
-
-
Mingi tenía ya 3 horas de más en sus clases de baile, estabas preocupada porque normalmente solo se quedaba una hora y luego volvía a casa, tenías miedo que algo malo le haya pasado en el camino a casa.
T/n: Hongjoong estoy preocupa, hace 3 horas que Mingi terminó sus clases de baile pero no a llegado a casa. Sabes dónde está?
H: Que raro, yo lo vi salir de las practicas y subirse a su auto para irse a casa. ❝ Dijo Hongjoong logrando asustarte realmente, si Mingi ya había salido de prácticas dónde estaba? ❞
H: No te preocupes, haré un par de llamadas y lo encontraré, si?
❝ Suspiraste y asentiste con la cabeza olvidando por completo que era una llamada❞
T/n: Si, si!
H: No te preocupes, él está bien. ❝ dijo para después finalizar la llamada❞
-
-
-
Dos horas más y no se sabía nada de Mingi, estabas tan asustada.
-
-
-
H: Bien parece como si se lo hubiera tragado la tierra. ❝ anunció Joong por teléfono ❞ No se sabé nada de el desde que salió de practicas.
T/n: A que hora salió?
H: Hoy salió incluso más temprano que todos, antes de las 12 ya se había ido.
-
-
-
No era normal que Mingi actuará de ésta forma, que estaba pasando?
-
-
-
Eran casi las 6 de la madrugada cuándo escuchaste la contraseña de la puerta ser puesta.
Saliste corriendo a la sala para ver a Mingi entrar por la puerta con una cara completamente en blanco, no mostraba emoción alguna.
T/n: Dónde estabas?, estaba muy preocupada por ti Mingi!
M: Me voy a dormir. ❝ anunció y después empezó a caminar hacía su habitación❞
T/n: Dónde estabas?
M: Estoy cansado!
T/n: Pues no me importa!, dime dónde estsbas, me tenías muy preocupada.
M: No te metas en mi vida, quieres?
T/n: Eres mi novio, lo haré.
M: Mira... No tengo energía para hablar contigo.
T/n: Sólo te estoy pidiendo que me digas donde estabas!!
M: Estaba en prácticas!!!
T/n: No es verdad!!! Le llamé a Hongjoong y me dijo que habías salido temprano.
M: Estuve en práctica, T/N!!
T/n: Dónde?!?!
❝ se escuchó un fuerte suspiró por toda la sala y después viste a Mingi acercarse rápidamente hacía ti, agarrandote por los hombros duramente❞
M: Te dije que estuve en práctica!!!
T/n: Ouch me lastimas!!
M: Eres sorda? O sólo muy estúpida para comprender lo que sale de mi boca?
❝ Al final de su discurso, en el que sólo el hablaba y tu escuchabas, porqué dejó de ser una discusión de dos hace más de 5 minutos; te empujó fuertemente al sofa causandote una impresión bastante grande y sacandote casi todo el aire de los pulmones ❞
Caiste al suelo después de rebotar en el sofa, te faltaba la respiración y tus lágrimas y constantes suspiros no ayudan en lo absoluto. No querías seguir en ésa habitación, no más.
❝ Intentaste pararte pero no podías, tus piernas no podían, estabas temblando y tu cuerpo no funcionaba correctamente❞
Después de unos segundos Mingi se tranquilizó (y alarmó) al verte en el pisó llorando. No entendía que pasaba, el no quería hacer éso, el no quería hacerte daño realmente.
Intentó acercarse a ti pero en el instante en el que acercó su mano a ti te alejaste de inmediato y vio tus ojos reflejar el miedo que te había causado.
No podía detener las lágrimas, ambos eran unos gigantes bebés llorando en la alfombra de la sala. Ninguno de los dos decía nada pero se podía escuchar el silencio, Mingi se mantenía con sus piernas pegadas al pecho mientras susurra cosas que no lograbas entender. Sabías que Mingi no te haría dañó alguno. Si, te lastimó el agarré en tus hombros y te sorprendió el como te empujó al sofa pero sabías que Mingi nunca te golpearía, no tenías miedo de él, no realmente. Podías tener miedo de todos los hombres del mundo pero no de él. Sabías que Mingi no te lastimaría y por éso te mantenias tan tranquila a su lado después de la escena que había pasado en ésa habitación.
Mingi trató de levantarse e irse, pero no lo dejaste. Sostenias fuertemente su muñeca, no dejarías que se fuera. Te paraste juntó a el y lo abrazaste, lentamente guiandolo a su habitación dónde Mingi te contaría sus problemas y el por qué estaba tan estresado.
A pesar de que Mingi pidió perdón mil veces tú le seguías respondiendo que no había un problema por lo que pasó. Si te hubiera golpeado con su mano o cualquier parte de su cuerpo la historia sería distinta, pero no lo hizo, así que no tenía porqué disculparse.
Estabas mal en perdonarle tan fácilmente?
-
-
-
🌧
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕