.
.
.💄Cuándo te maquilla mientras duermes:
Nunca más te darían ganas de quedarte a dormir en casa de Hongjoong después de lo que te había echó mientras dormías. Piensas algo pervertido?, pues no!Sólo le faltaría dibujarte un nepe en la cara para sentir que habías terminado dormida en una pijamada con tus amigos. Hongjoong a pesar de ser unos cuántos años mayor que tu, podía comportarse incluso más pequeño e inmaduro que un niño de 10 años.
A la mañana siguiente, esperabas despertar con un beso o caricias en la espalda cómo las típicas películas románticas; pero te despertó la fuerte risa de Hongjoong mientras se burlaba de su travesura que hizo después de que dormiste.
Estabas enojada, y lo actuarias bien, hasta que entraste al baño y reiste sola por las tonterías de tú novio.💄Cuándo le pides que te ayude a maquillarte para su cita:
Se sentiría orgulloso de si mismo al ver lo linda que habías quedado gracias a su ayuda.
Lo cuál reclamarias diciendo que si cuándo tú lo hacías no quedabas linda ,a lo cuál respondería que él le había puesto más amor.💄Cuándo tú lo maquillas:
No iba a admitir en voz alta que quería que lo maquillaras siempre. Lo cerca que te tenía, cómo acariciabs su cara, cómo lo veías; le encantaba todo, no podía controlar a su corazón, se sentía en el cielo.
Cuándo lo "maquillas" :
Habías terminado de maquillarte, un tanto abrumada y hasta acalorada por las constantes preguntas que hacía Hongjoong sobre los productos que usabas y para que servían.
Tranquilamente contestabas sus preguntas, de cierta forma te desesperaba.
Al terminar te preguntaría si podías maquillarlo a lo que felizmente contratarías que si.Tú obra de arte era, un Hongjoong-Clown, Hongjoong era oficialmente una Atiny.
Se reiria, pero estaba enojado porqué él quería que lo maquillaras "lindo". Cuándo obviamente ni lo necesitaba para verse de tal forma.
.
.
.
Extraño a Mingi, ustedes también?
Cadena de "Extraño a Mingi" 😭
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕