➐ /➑

2.9K 144 6
                                    

🌧
-
-
-

Otra pelea con Wooyoung y la razón la misma. Celos.

Hoy habías salido con tus amigas y una de ellas invitó al chico con el que quería tener una relación, todas estaban ayudando a tú amiga a que ellos dos pudieran salir juntos. Planearon un día divertido dónde los dejarían sólos y tú amiga declarara sus sentimientos al chico. Para éso irían a su última parada que era el parque dónde se habían conocido y la encargada de éso eras tú, lo dejarías en el parque y después tú amiga llegaría a confesarse recreado el día que ella le había estropeado su sudadera favorita con helado.

Cuándo dejaste al chico y caminaste fuera del parque del otro lado de la callé viste a Wooyoung, le sonreiste y luego corriste a él. Tú le habías platicado de todo ése plan loco que tenía tú amiga para confesarse al chico pero no te puso atención por lo que iniciaría un drama en la callé preguntandote agresivamente quién mierda era el chico con el que estabas y cansada de que te estuvieta gritando le respondiste que era el futuro novio de tú amiga y que si te pusiera un poco de atención en lo que le contabas siempre animadamente por las noches no estuviera haciendo ésa escena ridícula de celos.

❝ te alejaste enojada del lugar y tomaste un taxi hacía su apartamento, no querías ni verlo pero tenías que volver por tus cosas y así quedarte a dormir con alguna de tus amigas❞

-

-

-

Cuándo Wooyoung llegó al apartamento vio como empacabas furiosa una maleta.

W: Cariño, no era mi intención hacer una escena, yo supongo que estaba muy cansado y no escuché lo que me decías.

T/n: En serio? Wooyoung tengo semanas hablando de esto como es posible que no me pongas atención en lo absoluto?!

W: Lo siento!!

T/n: Yo también lo siento, siento mucho el siempre ponerte primero a ti que a mi. Ya no más Wooyoung.

❝ Dijsite y luego cerraste tú maleta para empezar a caminar fuera de tú habitación para irte con tú amiga ❞

W: No te vayas, arreglemos esto,si?

T/n: No tenemos nada que arreglar, ya dije lo que quería, ahora me voy.

W: Espera!! ❝ Dijo mientras sostenía tú maleta❞ Cariño no te vayas, areglemos esto.

Soltaste tú maleta haciendo que por la fuerza con la que ambos la sostenían, Wooyoung diera unos pasos hacía atras cuando la soltaste.

Te pusiste los zapatos y dejaste allí tú maleta con él.

W: No me dejes hablando sólo!!!

❝ gritó, para después sostener fuertemente tú muñeca evitando que llegaras a la puerta para después girarte para que lo vieras a la cara❞

Su grito repentino y su agarré en tú mano te tomaron por sorpresa por lo que cuándo te giró tan rápido, creiste que iba a golpearte, por lo que lo emujaste fuertemente alejándolo de ti mientras te pegabas a la puerta con los ojos llenos de miedo.

W: Que fue éso? Tú- tú creiste que iba a golpearte?

❝ no respondíste nada y te quedaste viendo tus zapatos ❞

W: No lo haría, NUNCA, nunca te pondría una mano enzima, lo sabes.

T/n: Yo-Yo lo se Wooyoung, sólo fue la sorpresa.

W: Sabes que nunca lo haría.

❝ acentiste❞  lo sé Woo, sólo... Tú grito me tomo por sorpresa.

W: No debí haberte gritado, fue mi culpa, debí poner más atención sobre lo que me cuentas. Solo es que tú voz es tan relajante que normalmente me quedó dormido mientras hablas, lo siento muchísimo cariño. ❝ se disculpó para después abrazarte❞

W: Estamos bien?

T/n: Estamos bien.

W: No vas a irte?

T/n: Quieres que me vaya?

W: No, no quiero.

T/n: Entonces no voy a ningun lado.

W: Tienes hambre?

T/n: Afirmativo.

W: Que quieres? Te compraré todo lo que quieras, pide todo lo que gustes.

❝ Dijo para después besar tú frente y sonreirte❞


-
-
-

La mayoría de sus peleas se solucionaban con un abrazo, un beso en la frente y con mucha comida.
A veces simplemente "peleaban" para tener una excusa para poder comer mucho.

   〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora